|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale verde... fijate que hay notificaciones para tres supuestos, mensajes individuales, mensajes de grupo y mensajes de difusión. Quizá has cambiado la luz a verde de un supuesto y los otros están en azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: la versión lite funciona con whasapp y twitter? es que lei gente que la tuvo y la quito porque usaba mucho whatsapp y twitter y solo eran compatibles con la versión de pago de la app pero comentame tu porfis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado es más rápido instalárselo y comprobarlo uno mismo que preguntar y esperar que te respondan, que a veces os pasáis preguntando |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer curiosamente hice funcionar la notificacion con Whatsapp.
Active la opcion dentro de Whatsapp de cuando entre un mensaje aparezca siempre en pantalla como una ventana, cuando se apaga la pantalla de nuevo entonces se enciende el LED. Probadlo a ver si os funciona, no he probado con otros modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creeme, es 1.75€ MUY MUY MUY amortizados! Puedes configurarlo TODO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Lite no funciona con Whatsapp ni con Twitter. La de pago, obviamente, sí.
A mí la de pago me funciona a la perfección con Whatsapp y lo que no me funciona bien es el propio Twitter, que a veces no me notifica. Hoy ha salido una nueva versión (de Twitter), veremos si se ha arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé la versión lite de LightFlow y configuré algunas cosas para probar. Al instalarla y ser la versión Lite, dejó de notificar el led para WhatsApp, así que la desinstalé.
¿Qué sucedió entonces? Pues que aún desinstalado, mantuvo las notificaciones led que configuré con LightFlow Lite y recuperé la notificación led de WhatsApp. Lo digo por si alguien quiere probarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||