|
||||
|
||||
Pasar contactos con BLUEX
hola a tod@s
he instalado la aplicacion bluetooth fileshare en el movil para pasar mis contactos del movil antiguo (un sony ericsson Z610i) a mi dream. (No entiendo como no activan esa funcion directamente en android...) Lo unico que consigo es que me los meta en una carpeta de la SD en formato .VCF vale y ahora que.. cuando intento abrir el archivo desde Linda o Astro me pide con que aplicacion quiero abrirlo, tanto si elijo contactos como contactos-google mail no me sale nada ¿cual es la mejor forma de pasar los contactos de un movil a otro?. Tengo mas de 100 y me niego a creer que tenga que pasarlos uno a uno ¿como lo habeis hecho vosotros? mil gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
Mediante la sincronizacion de Gmail, se puede hacer perfectamente, y si no tienes la posibilidad de importarlos y exportarlos desde el Gmail en el pc.
Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias por tu rapida respuesta...
el problema es que en el sony no tengo internet... voy a ver si hay algun programa para pasar los contactos via usb, lo que no se es en que formato los pasara y si seran legibles desde gmail para a su vez sincronizarlos con la dream.. joer sera posible tanto rollo para pasar los contactos... |
|
||||
|
||||
bueno...
parece que gamil si permite importar .vcf y de ahi he conseguido sincronizarlos al movil (al menos he hecho la prueba con uno) tarda un poco pero parece que lo ha hecho bien... gracias de todas formas..como siempre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:51 (GMT +2)