|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un launcher ligero?
Muy buenas! Estoy buscando un launcher que consuma muy poca ram, porque mi teléfono a veces se queda corto de ram y me fastidia juegos, o aplicaciones que me interesa tener en segundo plano me las cierra.
He usado Apex, adw launcher ex, y ahora estoy probando Atom launcher. ¿Hay algún otro launcher resultón (aunque no tenga opciones de personalización me da igual), con buen rendimiento y que consuma muy pocos recursos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi el del Xperia me va de lujo, unos 18MB me sale en procesos en ejecucion.
Aqui te lo dejo por si lo quieres probar http://goo.gl/teYJg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has probado el que viene con la rom??? yo siempre llevaba el apex, o el holo, o el nova....pero ahora con el TouchWiz con la personalizacion del SIII, yo me lo baje via OTA cuando use la Rom Tsunami, instale otra pero volví a meter el launcher.
Un consejo es que si no usas el Maps, inahilitale, el dia que lo necesites tan solo lo vuelves a habilitar....es que si no, el puñet_ _ _ se queda siempre en segundo plano, lo cierras y vuelve a abrirse. |
|
||||
|
||||
Re: Un launcher ligero?
Ok. Tengo que probar esos launchers. El touchwiz me gusta, quizas lo vuelva a probar, pero creo recordar que consumia bastante ram, que es lo que quiero evitar ahora.
Tengo interés en probar el zeam y el lightning launcher, a ver que tal van. Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Ok. Tengo que probar esos launchers. El touchwiz me gusta, quizas lo vuelva a probar, pero creo recordar que consumia bastante ram, que es lo que quiero evitar ahora.
Tengo interés en probar el zeam y el lightning launcher, a ver que tal van. Gracias por vuestras respuestas. ![]() El TSF es la leche, me encanta la barra de vertical con las aplicaciones, pero tanta personalización y efectos chupa mucho. |
|
||||
|
||||
Lo pruebo un tiempo, a ver que tal... Gracias por la sugerencia ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual el lightning es el que menos ram consume, pero no me apaño nada con el... A la hora de configurar escritorios y demás me pierdo.
Me lo reservo para más adelante. Por ahora probando smart, y contento con él, aunque me tengo que acabar de acostumbrar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Igual el lightning es el que menos ram consume, pero no me apaño nada con el... A la hora de configurar escritorios y demás me pierdo.
Me lo reservo para más adelante. Por ahora probando smart, y contento con él, aunque me tengo que acabar de acostumbrar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|