|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sistema no encuentra explorador de archivos, pero sí que está instalado
Hola a todos otra vez!!
Tengo un problema con el Galaxy Ace y no encuentro la solución. A ver si alguien de vosotros puede ayudarme. Pasa lo siguiente: he instalado la customrom MiracleV4 (con particionado de tarjeta y el script INT2EXT+). Va superfluida y me encanta la interfaz... pero hay algún un problema con las aplicaciones. Ciertas aplicaciones no abren ningún explorador de archivos cuando necesito localizar una foto o un video en el móvil. Me sueltan el siguiente error: "Seleccionar una acción. Ninguna aplicación puede realizar esta acción.". Vamos, que el sistema no está encontrando ningún explorador de archivos, a pesar de que sí que tengo instalados exploradores de archivos. Me pasa, por ejemplo, cuando quiero mandar una foto con whatsapp, pero no sé a qué es debido. Intuyo que puede ser debido al scritp, pero no sé como solucionarlo. Alguna idea? La agradezco de corazón, pues estoy bastante rayado con esto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba instalando otro explorador de archivos, prueba el OI File Manager, o cualquier otro que encuentres por el Play, y si te funciona con ese, pues en system/app (si tienes root explorer), eliminas el explorador que tengas
![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|