|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
cual es la mejor rom para mi lg l5 e610? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
opino que podría ser Cyanogenmod 10.1 o algún cyanogen...
No se pero son las Rom's que me llevan confianza. |
|
||||
|
||||
para mi sin duda las de stock son mucho mejor que cm, ya que con las cm sea cual sea la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
cm 10.2 o slimbean
|
||||
|
||||
Yo opino que las Stock, las he probado todas, desde cyano, slim, pac, pero las Stock con personalización son las mejores,hasta que salga las cyano totalmente acabadas.
las Stock con Xtheme engine les cambias la barra de notificaciones y congelando el launcher que viene por defecto, le instalas el que quieras y lo puedes personalizar a tu gusto, yo llevo el Apex ( para mi el mejor). te dejo una imagen para que veas lo que personalizado que puedes tener una Stock. un saludo. ![]() 2013-10-23-08-34-59.jpg2013-10-23-08-35-10.jpg
![]() Última edición por manuantequera Día 23/10/13 a las 08:38:19. |
|
||||
|
||||
Yo opino que las Stock, las he probado todas, desde cyano, slim, pac, pero las Stock con personalización son las mejores,hasta que salga las cyano totalmente acabadas.
las Stock con Xtheme engine les cambias la barra de notificaciones y congelando el launcher que viene por defecto, le instalas el que quieras y lo puedes personalizar a tu gusto, yo llevo el Apex ( para mi el mejor). te dejo una imagen para que veas lo que personalizado que puedes tener una Stock. un saludo. ![]() Archivo Adjunto 393781Archivo Adjunto 393782 ![]() Tengo un problema, y esque no me leia la sim, lo solucioné volviendo al software de lg (stock jb 4.1.2) y ahora al instalar la v20d por KDZ el proceso no avanza.. El móvil así es una kk comparado con antes.. a ver si alguien me puede ayudar, ya puse un post también. Gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para el Xtheme engine necesitas ser root o tener cwm?
Tengo un problema, y esque no me leia la sim, lo solucioné volviendo al software de lg (stock jb 4.1.2) y ahora al instalar la v20d por KDZ el proceso no avanza.. El móvil así es una kk comparado con antes.. a ver si alguien me puede ayudar, ya puse un post también. Gracias, Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Xtheme engine
Perdonen, como se descargar el Xtheme engine, que es un apk, o una aplicacion desde la play store?
|
|
||||
|
||||
Buenas, un saludo y un fuerte aplauso a todas esas personas que de una u otra manera hacen este sitio tan maravilloso...Soy un cero a la izquierda en esto de las roms y todo lo que coinlleva. El tema es que tengo un L5 E-610, Version de Android 4.1.2. Version de Banda Base MSM7225A-11AA. Version de kernel 3.4.0. Numero de compilacion JZ054K y Version de Software E61020h-EUR-XX. Me trae de cabeza pq es super lento y algunas veces me apetece tirarlo a la carretera, pero no puede ser. Despues de leer aun no me aclaro, pero me decanto por el CyanogenMod, he estado en su pagina y por lo que he leido es solo bajar el downloader al movil e instalar...ES ASI? Instalo encima de lo que ya tengo? Solo quiero aligerar el movil al maximo, no aspiro nada mas...Alguna recomendacion? (si es con un tutto + links con lo necesario incluida mejor)...
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|