|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla, ¿es necesario?
Pues eso, una dudita rápida.
Voy a utilizar el móvil con una funda de neopreno, así que mi pregunta es si es necesario usar un protector de pantalla con este tipo de protección. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si lo vas a usar con una funda de neopreno no te recomiendo el delantero pero el trasero si, porque lo puedes apoyar sobre una mesa o cualquier superficie y con simple granito de arena lo puedes rallar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno voy a poner mi comentario del protector trasero de xtremeguard, el 1º que puse me quedó mal, pero este fue el 2º y de momento me ha quedado perfecto, veremos a ver después de las 24 horas que se recomiendan.
Con el recorte de la cámara, cogí unas tijeras muy afiladas, y cediendo el plástico (ya que no me creía la imagen de la web) lo máximo posible sin romperlo, le pasas el dedo un poco aplastándolo y queda exactamente como nuevo, es impresionante. PD: esto ha sido un inciso, tenía ganas de soltarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Llamadme cutre pero de momento se va a quedar con el plástico que trae de casa detrás, si con el tiempo se cae (supongo que más pronto que tarde), le pondré uno, pero el de delante se lo he quitado porque se llenaba de dedos y suciedad y creo que el Gorilla Glass aguantará mientras llega la funda de neopreno (ahora mismo uso una de los chinos penca).
|
|
||||
|
||||
De cutre nada yo también he dejado el plástico de atrás porque está puesto perfecto y ni se nota y por delante he puesto otro para el Nexus 4 y tampoco se nota que tiene protector. Te recomiendo aplicarlo con una tarjeta de crédito para quitar todas las burbujas.
salu2!
|
||||
|
||||
en mi opinion creo que sí es necesario, ya que cualquier porqueria que te entre en la funda y ya estaras con las microralladas en la pantalla, entonces vendran las lamentaciones, y lo digo por que a mi me a pasado, y la verdad que tener un nexus 4 que es un movil puntero en estos momentos con microralladas en la pantalla no mola nada
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sólo tengo el protector trasero, y delante a pelo qué teniendo cuidadín no veo ningún problema
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual. Con funda de neopreno y protector trasero original (hasta que me venga el xtremeguard). Y lo intento cuidar como la niña de mis ojos.
Y en la pantallla no pondré nada, porque por muy bien que esté el protector, siempre pierdes tacto, sensibilidad y por tanto experiencia de uso. Mi N1 lo he llevado 2 años sin ningún tipo de protector y no tiene ni la más mínima marca. No entendería que a éste le pasara lo contrario, teniendo supuestamente una mayor protección. Al final o te arriesgas un poco y mantienes la esencia del móvil o le pones un protector y ocultas el diseño, le pones un bumper y lo engordas, le pones un protector en la pantalla y pierdes sensibilidad... al final el móvil está más protegido pero no se disfruta de la misma manera. Yo lo comparo con la obsesión de la duración de la batería. Al final por querer que dure más de un día, le desactivas todos los servicios, le desconectas el 3g, el wifi, los widgets... Y al final te da igual tener un Nexus 4 que un Nokia N70 |
|
||||
|
||||
Esta es la funda que he pedido:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics A ver qué tal se comporta... |
|
||||
|
||||
Sobre los que dicen que no hace falta ponerle un protector a la parte de delante, que si es una cutrada, que si el gorila glass,que si pierdes experiencia de uso(va por ti andlozano) blablabla.....
Los que vayais a la playa a menudo os fijais al final de las vacaciones en la pantalla sobre todo si ha tirado mucho aire ![]() Sobre los xtremguards que tanto se mete la gente que si son gomosos, que si el tacto no es igual.... solo puedo decir una cosa despues de probarlo, que he tardado demasiado en ponerlos, para mi una pasada me encanta ese tacto y el acabado con el reborde curvado no se nota nada y por detras no desliza nada Última edición por caparron Día 05/03/13 a las 17:04:09. |
|
||||
|
||||
Sobre los que dicen que no hace falta ponerle un protector a la parte de delante, que si es una cutrada, que si el gorila glass,que si pierdes experiencia de uso(va por ti andlozano) blablabla.....
Los que vayais a la playa a menudo os fijais al final de las vacaciones en la pantalla sobre todo si ha tirado mucho aire ![]() Sobre los xtremguards que tanto se mete la gente que si son gomosos, que si el tacto no es igual.... solo puedo decir una cosa despues de probarlo, que he tardado demasiado en ponerlos, para mi una pasada me encanta ese tacto y el acabado con el reborde curvado no se nota nada y por detras no desliza nada ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Protector de pantalla, ¿es necesario?
Pues el teléfono por delante también de ralla y bastante fácil, el mes de febrero ha estado sin funda y la pantalla tiene más micro arañazos de los que quisiera, ahora tengo la ringkle y yo no le pongo protector, sinceramente no me gusta, lo prefiero al natural...
|
|
||||
|
||||
Los que vayais a la playa a menudo os fijais al final de las vacaciones en la pantalla sobre todo si ha tirado mucho aire ![]() Sobre los xtremguards que tanto se mete la gente que si son gomosos, que si el tacto no es igual.... solo puedo decir una cosa despues de probarlo, que he tardado demasiado en ponerlos, para mi una pasada me encanta ese tacto y el acabado con el reborde curvado no se nota nada y por detras no desliza nada ![]() minuto 12:33 Y yo no he dicho que sea una cutrada. Sólo he dicho que se pierde experiencia de uso. Y por supuesto cada uno hace con su móvil lo que le de la real gana, como si se quiere meter en una bolsa de Mercadona o en una caja fuerte. Pero creo que no hay por qué intentar echar por tierra las opiniones de los demás cuando no las compartimos. Que para eso esto es un foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
blablablabla... pero si te miras la review de Rubén, verás que él mismo lo dice... y no creo que él sea de blablabla
minuto 12:33 Y yo no he dicho que sea una cutrada. Sólo he dicho que se pierde experiencia de uso. Y por supuesto cada uno hace con su móvil lo que le de la real gana, como si se quiere meter en una bolsa de Mercadona o en una caja fuerte. Pero creo que no hay por qué intentar echar por tierra las opiniones de los demás cuando no las compartimos. Que para eso esto es un foro. ![]() ![]() Última edición por caparron Día 05/03/13 a las 18:52:06. |
|
||||
|
||||
Yo creo que e la parte de delantera no hay que poner nada, de todos los moviles que tuve solo raye uno y por que se me cayó al suelo, al asfalto. El tacto que tiene sin nada es muy bueno, muy suave. Al ponerle algo seguro que cambia la sensacion, es como el de la ceramica de alta calidad.
En la parte trasera si hay que poner algo, el cristal no es de la calidad del delantero. Aun cuidandolo mucho ya lo rayé, si bien no es un rayazo que se vea a simple vista si esta ahi. Yo puse la dBrand Skin, aqui deje las fotos y las primeras impresiones. http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post7837472 Suerte ;) |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reclamar si mi pantalla tiene un gorrilla glass defectuoso? No considero normal lo que se está rallando por delante...
No vivo en zona costera de arena por lo que no creo que el polvo sea cuarzo. No llevo protector pero el teléfono sólo está en mi bolsillo o en mis manos... tal vez tenga las uñas muy duras...:banghead: |
|
||||
|
||||
Yo lo uso a pelo por delante y por detrás. No le llevó funda (espero bumper de china y poetic de UK) en el bolsillo.
Un mes usándolo y como nuevo |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reclamar si mi pantalla tiene un gorrilla glass defectuoso? No considero normal lo que se está rallando por delante...
No vivo en zona costera de arena por lo que no creo que el polvo sea cuarzo. No llevo protector pero el teléfono sólo está en mi bolsillo o en mis manos... tal vez tenga las uñas muy duras...:banghead: ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no he visto en ningun sitio que te cambien el movil si lo rayas, sino cuando tengamos algun problema ![]() Porque diran lo que quieran pero como yo quiera rayarlo lo rayo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|