|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizo la version 4.1.1? o la dejo igual?
Buenas, ayer me llego mi note 2, no he podido trastearlo mucho, pr me salta continuamente el recordatorio de actualizarlo, me viene con la version 4.1.1
Creo haber visto que hay mucha gente que al actualizarlo, ha tenido problemas de mas consumo de bateria y tb el wifi que les da problemas y ahora me deja con la duda. Lo actualizo o no? gracias |
|
|
||||
|
||||
Problemas con wifi y bateria pero es peor el bug de exynos y la muerte subita de la 4.1.1
|
||||
|
||||
La seguridad es lo primero compañero. Actualiza.
Saludos.
|
||||
|
||||
pues no se able mas, actualizando y cruzando los dedos
|
|
||||
|
||||
Si ves que wifi te falla, busca el hilo correspondiente donde explico cómo lo arreglé yo.
|
|
||||
|
||||
Hola una preguntilla compis , acabo de pasarle a mi note 2 el eMMC y me dice que mi chip es seguro que no hay peligro de muerte subita , puedo volver a 4.1.1 ? o hay algun peligro por algo ajeno al chip ? gracias !!
|
|
||||
|
||||
Yo queria poner la 4.1.1 pero le he pasado la app de eMMC check y me dice que tengo un chip no seguro osea que tengo todas las papeletas de un bonito brick
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoi pensando en ponerle de nuevo la 4.1.1 pero con el kernel bwolf que dice sue corrige todo el rollo de la muerte y demas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que rebienta un dis de estos jaja y eso que ahors tengo la kingdroid, me da a mi que ese programa dice lo que quiere xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: actualizo la version 4.1.1? o la dejo igual?
Mejora la fluidez, si era posible mejorarlo, lo noto más fino. El wifi sin problemas. Es algo más tragón en batería, pero no mucho. Día y medio con uso medio-alto
La elección es tuya, pero desde mi punto de vista, actualiza
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ya te mantengo al dia,de momento ya esta puesta la 4.1.1,ahora hacerle los wipes para que arranque,meterle root y el kernel
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta todo listo,le puse el linaro, ahora lo cargare y mañana probaremos los consumos ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento parece un mechero como siempre fue
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: actualizo la version 4.1.1? o la dejo igual?
Quizás sea cosa de que cada Note2 es un mundo, pero a mí me va mucho mejor en temas de rendimiento y batería con una 4.1.1 retocada con el kernel de Perseus, el módem DLK5 y Seeder funcionando como servicio permanente.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|