|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no reconoce la SD!!
Hola chicos!
Para empezar quiero decir que vengo del famoso mundo de htc desire y llevo tiempo en este grandísimo foro! Vamos al grano... Resulta que me disponía a flashear una rom desde el recovery (CWM touch) y no me reconoce la external sd.... la verdad es que he hecho todos los wipes, por lo tanto no puedo arrancar el móvil. Tengo una backup con la original y el móvil arranca en recovery perfectamente. A ver si alguien me resuelve la duda! ![]() ![]() PD: es mi primer post, espero que sea útil y gracias por adelantado!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas micro sd que el recovery no reconoce, de todas formas puedes poner la rom en la sd interna. Hay una forma de probar si tú micro sd la reconoce, si eso te digo.
|
||||
|
||||
|
el problema es que al haber hecho todos los wipes, el movil no arranca, por lo que no puedo acceder a la memoria interna... a ver si con otra sd se arregla, pero ahora no tengo ninguna
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchos wipes que hagas el tlfno tiene que arrancar, otra cosa sera si has hecho los formats
|
||||
|
||||
|
si si, ha eso me refiero, wipes y format, queria hacer una instalación limpia y mira...
a ver si lo soluciono con odín.Sabes si al flashear con odin pierdo el root? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pierdes, pero vaya que cuesta hacerlo root de nuevo un minuto.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, de verdad! espero que haya mas gente como tu en este foro!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je de nada compi, flashea cualquier stock y ya tienes el tlfno de vuelta a la vida.
|
||||
|
||||
|
¿Que formato tiene la SD?, porque el recovery no te reconocerá ntfs ni exfat (quizás alguno si pero no el cwm, por ej). Para ello deberías tenerla en fat32.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una sandisk de 64 Gb y venia formateada como exFat y no la reconocia, use otra microSD y ya.
aun no la formateo como Fat 32 jejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita: yo compre una sandisk de 64 Gb y venia formateada como exFat y no la reconocia, use otra microSD y ya.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||