|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion doble por ota y kies normal,libre española phe
Pues eso me acaba de saltar la ota al fin para libre España phe una primera 270 megas
Y una segunda actualizacion de 66 megas 4.1.2 ya veremos que tal Edito el mensaje por una duda que estoy viendo y es 2 actualizaciones si es por ota y 1 sola lo hace todo a la vez si es por kies, aunque es igual la actualizacion el procedimiento de instalar es distinto ota a kies Kies y Odin = reinstalan todo en una misma actualizacion Ota = solo las actualizaciones(en este caso 2) Última edición por jasema Día 26/02/13 a las 17:35:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Hola a mi se ha actualizado 2 veces seguidas, parece que la primera a 4.1.2 y la segunda el kernel (Febrero 12 2013) (en la primera ponía que era un kernel de Diciembre).. A ver lo que han mejorado...
Última edición por josechercheur Día 25/02/13 a las 09:34:07. |
|
||||
|
||||
Re: Actualizacion por ota 270 megas libre española phe
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizacion por ota libre española phe ya era hora
De momento ya el movil no esta afectado con el bug exilon, para mi algo importante, el resto lo veo igual a cualquier 4.1.2 veremos la pila que tal
Última edición por jasema Día 25/02/13 a las 10:00:29. |
|
||||
|
||||
movistar no tiene ninguna??
yo soy de movistar...y tengo la 4.1.1.....eso es normal?
que es mejor...esperar o intentar por odin o algo? |
|
||||
|
||||
Re: Actualizacion por ota doble libre española phe ya era hora
|
|
||||
|
||||
Pero el efecto tinta os va?
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado la de 270 megas (versión 4.1.2.). Y me daba 3 opciones:
- Cancelar - Actualizar todo - Actualizar No entiendo la diferencia, ni la explica. Yo le di a actualizar. Pero luego no me ha saltado ninguna otra actualización, como comentáis. Igual es porque me fui de wifi enseguida, no se.
|
||||
|
||||
Perdon solo va con el spen no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado x kies sin problemas desde la version que tanta guerra os daba de bateria y odiabais. Ahora os cuento que tal va ok?
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado la de 270 megas (versión 4.1.2.). Y me daba 3 opciones:
- Cancelar - Actualizar todo - Actualizar No entiendo la diferencia, ni la explica. Yo le di a actualizar. Pero luego no me ha saltado ninguna otra actualización, como comentáis. Igual es porque me fui de wifi enseguida, no se. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta OTA es para Libres? Porque a mi me tiene hartito el maldito KIES. Cuando quiere reconoce el Note, a veces no, depende del puerto. Otras no encuentra los drivers... Ya no se que hacer.
![]()
|
||||
|
||||
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!;Antes de ayer puse la thailandesa con esta misma base ya la bateria va para 2 dias con 5 horas de pantalla jajajajajajajajj que pasada de base y ahora me veo hoy que sale para España me he quedado flipando.Bajando YAAAAAAA para meterlo con odin MOBILE
![]() |
|
||||
|
||||
Akí otro libre de PH k le ha saltado la actualización vía OTA. Espero k aparte de las mejoras no cambie nada la fluidez ni la duración de la batería pk con 4.1.1 estoy contentísimo!
Podríamos ir poniendo k nos parece.. si mejora esto o empeora lo otro! |
|
|
||||
|
||||
Estate tranquilo he probado todas las roms de 4.1.2 de todos los paises jejejeejejeje y te aseguro que esta base vuela y la bateria cojonuda jejejejejeje.EL note 2 con la de thailandia me vuela y la bateria GENIAL.Pero ya que estamos le meto esta que es la misma pero PHE española.
|
![]() |
![]() |
||||||
|