|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JJ's HYBRID ROM v3.1 para Bootloader bloqueado y desbloqueado
Aquí os presento una Rom de ICS para nuestro querido Arc/S. Requiere Bootloader desbloqeado.
Está basada en el Fw. 4.0.3 filtrado de Sony, y cuenta con una apariencia AOSP. Características Cosas que son o parecen AOSP: -Iconos -Pantalla de desbloqueo y Framework -Sonidos -Widgets de la barra de notificaciones -Teclado -Eliminado muchas cosas de Sony Otras características: -Última versión de Play Shop -Init.d y Build.prop tweaks -La mayoría de GApps incluidas -App de la Cámara de Sny con icono AOSP -Ajustes APN predefinidos -Xloud y bravia engine incluidos Instalación 1.Descargar los archivos del final del post. 2. Pasar la v4 y el hotfixv5 a la sd. 3. Poner el telefono en Fastboot (Apagar móvil y conectarlo al ordenador mientras se pulsa la tecla menú. El led se volverá azul). 4.En Flashtool seleccionar Flash (el icono del rayo) y Fastboot Mode. 5. Pulsar Select Kernel to flash y seleccionamos el kernel que hemos bajado. 6.Entrar en CWM. Para entrar en el recovery, cuando el led muestre una luz azul tocamos cualquier tecla. 7.Hacemos un full wipe. 8.Flasheamos la v4 de la rom y reiniciamos. 9. reiniciamos y configuramos el Apex Launcher. 10.Reiniciamos y volvemos a entrar en el recovery para flashear el hotfix. 11.Reiniciamos y disfrutamos de la nueva rom. Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas Flashtool Rom v4 Hotfix v5 para Rom v4 Kernel P.D: Si te ha gustado el post dale a Gracias, y si te gusta el Minecraft dale a la imagen de mi firma. Última edición por jmromanos Día 13/06/12 a las 23:05:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmromanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde esta mañana, como he estado enreando no he podido ver el consumo de bateria. El launcher que trae es la hostia en cuanto a customización, pero por lo menos a mi no me va nada fluido y eso que tengo instalado el DoomKernel, subiendo a 1,4 ghz el procesador. Veremos si la bateria aguanta bien, o sino probaré otra rom y eso que esta interfaz me encanta. Buen aporte!
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde esta mañana, como he estado enreando no he podido ver el consumo de bateria. El launcher que trae es la hostia en cuanto a customización, pero por lo menos a mi no me va nada fluido y eso que tengo instalado el DoomKernel, subiendo a 1,4 ghz el procesador. Veremos si la bateria aguanta bien, o sino probaré otra rom y eso que esta interfaz me encanta. Buen aporte!
![]() ![]() De batería a mi me va muy bien con el kernel que he puesto. A una mala prueba el Nova Launcher a ver si te va mejor Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El nova launcher va bastante mas fluido que el que trae por defecto, es recomendable probarlo ;) un saluditoooo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom cuando está en reposo funciona perfectamente, no consume nada, pero en cuanto enciendes la pantalla y haces algo... se bebe la bateria en un momento... sin embargo la mooded 50.5 tiene un consumo bastante mas equilibrado...
El nova launcher va bastante mas fluido que el que trae por defecto, es recomendable probarlo ;) un saluditoooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno me levanto cabreado!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me levanto cabreado!
![]() ![]() ¿Qué kernel llevas? Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk Última edición por jmromanos Día 14/04/12 a las 10:54:51. |
|
||||
|
||||
Yo instaler el DoomKernel para ICS, y el wifi si esta apagado, tanto utilice el toggle de la barra de notificaciones como desde ajustes, si me lo apaga. Se que han reportado reinicios aleatorios, pero no se que ha podido pasar, de todas maneras le voy a dar una oportunidad, voy hacer un par de cargas completas, y a ver como se comporta.
|
|
||||
|
||||
Yo instaler el DoomKernel para ICS, y el wifi si esta apagado, tanto utilice el toggle de la barra de notificaciones como desde ajustes, si me lo apaga. Se que han reportado reinicios aleatorios, pero no se que ha podido pasar, de todas maneras le voy a dar una oportunidad, voy hacer un par de cargas completas, y a ver como se comporta.
![]() Yo ahora tengo puesta la mooded 50.5 con doomkernel a 2ghz y lo que me ocurre es que se me reinicia sin motivo ninguno, el caso es que nose si el fallo viene del kernel o de la rom, como puedo averiguarlo?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues mira en el foro de xda, que es donde reportan todos. De todas manera aunque tengas un ARC S, subirlo a 2 ghz, me parece mucha traya y eso te puede causar los reinicios facilmente...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues más cosas, usando la tarifa de datos, no me va ni el whatsapp ni el Facebook, sobre la batería llevo unas 6 horas te queda el 56% sin hacer mucho uso, y me parece que en cuanto llegue a casa lo cambio y vuelvo a gb o cm.
EDITADO : Hostia ya se cual era el problema, uso un programa que se llama data usage defender, para llevar el control del consumo de datos, pues me he dado cuenta que al restaurarlo con el titanium, el control de lo que lleva consumido cada aplicación está mal, por ejemplo en el Angry bitds me pone 50 mb, cuando no ha usado nada, es decir te cambia los valores de la aplicación, pues bien, como este programa también es firewall y tenia bloqueadas algunas app para que sólo se pudiesen conectar vía wifi, me ha pasado lo mismo y me tenía bloqueado estas 2, menuda tela... Desde mi ARC (Tapatalk) Última edición por murpix Día 14/04/12 a las 19:56:41. |
|
||||
|
||||
Pues más cosas, usando la tarifa de datos, no me va ni el whatsapp ni el Facebook, sobre la batería llevo unas 6 horas te queda el 56% sin hacer mucho uso, y me parece que en cuanto llegue a casa lo cambio y vuelvo a gb o cm.
EDITADO : Hostia ya se cual era el problema, uso un programa que se llama data usage defender, para llevar el control del consumo de datos, pues me he dado cuenta que al restaurarlo con el titanium, el control de lo que lleva consumido cada aplicación está mal, por ejemplo en el Angry bitds me pone 50 mb, cuando no ha usado nada, es decir te cambia los valores de la aplicación, pues bien, como este programa también es firewall y tenia bloqueadas algunas app para que sólo se pudiesen conectar vía wifi, me ha pasado lo mismo y me tenía bloqueado estas 2, menuda tela... Desde mi ARC (Tapatalk) ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
8 horas y me queda un 39% sin llamar y con solo 2g, a, parte va super petado, cuando abro una aplicación, tarda unos 10 sg en volver a mostrar el escritorio, y por lo que veo no administra la memoria ram nada bien. Solo tengo libre 50 mb, cuando no tengo aplicaciones pesada, bye bye JJ.
Desde mi ARC (Tapatalk) |
|
||||
|
||||
8 horas y me queda un 39% sin llamar y con solo 2g, a, parte va super petado, cuando abro una aplicación, tarda unos 10 sg en volver a mostrar el escritorio, y por lo que veo no administra la memoria ram nada bien. Solo tengo libre 50 mb, cuando no tengo aplicaciones pesada, bye bye JJ.
Desde mi ARC (Tapatalk) ![]() Además de normal tengo 120-150 mb libres de Ram Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería esta ami me va de perlas para mi gusto, como va la mooded respecto a esta??
adjunto capturas del gasto. Como veis he usado el sygic y radardroid durante unos 20-25 min o asi, la pantalla a estado bastante encendida y cuando no estaban los datos activos estaban los datos con 3g. un saludo Última edición por martonx7 Día 15/04/12 a las 02:38:18. |
|
|
||||
|
||||
La batería esta ami me va de perlas para mi gusto, como va la mooded respecto a esta??
adjunto capturas del gasto. Como veis he usado el sygic y radardroid durante unos 20-25 min o asi, la pantalla a estado bastante encendida y cuando no estaban los datos activos estaban los datos con 3g. un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|