|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactualizar a gingerbread de orange por reinicios
Hola, tengo mi xperia arc s actualizado por el modo reparar del Pc Companion a 4.0.4 (4.1.B.0.587) , antes lo he tenido rooteado, con varias room, etc. pero el problema es que se me reinicia cada poco rato, y se me cortan las llamadas. He buscado mucha información, no he encontrado nada efectivo, le he subido la velocidad del procesador, con y sin aplis, etc... y nada, sigue haciendolo. Solo no lo hizo, tras llevarlo al SAT y dejarmelo con el Gingerbread original de Orange (yo creo que no hicieron nada más), pero me ganó la impaciencia y desde que le volvi a instalar la ICS, se vuelve a reiniciar y colgar. Si nadie me indica una solución, al menos, me gustaría que me facilitarais donde conseguir la firm original de Orange para el LT18i. Muchas gracias.
Última edición por ramemo Día 05/03/13 a las 01:04:57. Razón: para completar el titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear cualquiera, da igual que sea de Orange o no.
Usa flashtool para flashear android 2.3.4 (Gingerbread) y listo, tienes tutoriales en foro de como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero dos cosas, primero ¿con el flasheo a 2.3 se le quitan los reinicios?, y segundo de donde saco la firm? es que no la encuentro y no descarto volver a llevarlo al SAT, por eso es que quería la de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale la genérica para probar, y si te va mal, lo puedes mandar con esa
Hay que usar el buscador, que no cuesta nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y te puedo asegurar que he probado y requeteprobado el buscador y ya encontré esta sección, pero para los que somos tan negados en esto, no se cual coger de todas, la que pone 4.0.2 orange me sale al descomprimirla "incorrecto encabezado zip" y no puedo usarla. Si pudieras decirme cual usar de todas las que ponen. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desactualizar a gingerbread de orange por reinicios
Usa cualquiera, no tiene porque ser el de Orange.
Asegúrate de que esté en formato .ftf Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador, lee un poco.. todo está respondido cientos de veces.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de retroceder a Gingerbread, se me ocurrió ayer probar la xperia ultimate hd, que es la leche, con el root y las velocidad del procesador subida un punto a 368 en performance, pero hoy se me ha vuelto a reiniciar solo, por lo que procedo a flashear con la LT18i_v2.3.4, 4.0.2.A.0.42_CE, y si se me vuelve a reiniciar, cogeré dos caminos, o llevarlo al SAT otra vez, o dejarlo con el ultimate hd y asumir los reinicios y los cuelgues de llamadas. Ya informo, por si sirve para alguien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||