|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Semi Brick SG GT-S5830
Hola, buenas, ¿no sé si esto irá aquí o no?, os explico, tengo el Samsung Galaxy GT-S5830 con la rom original de telefónica, pero liberado, pertenezco a Pepephone está todo configurado las APN, etc., pero, no me coge el 3g, lo raro es que activo la banda 2g y si que me funciona puedo hacer llamadas y demás, en cambio vuelvo a conectar el 3g y me dice sin servicios, se me va el internet, no puedo hacer llamadas, la cosa es que leí por otro foro que es un semi brick o algo así, alguien me podría ayudar por favor, de ante manos muchas gracias.
Dejo los datos del teléfono: Número de Modelo: GT-S5830 Versión de Android: 2.3.6 Versión de la Banda de Base: S5830XWKT3 Versión de Kernel: 2.3.35.7-1190602 dpi@DELL136 #1 Sat sep 1 00:02:41 KST 2012 Número de Compilación: GINGERBREAD.ANKT1 Nota: No me deja instalar CWM ninguna de sus versiones, por eso me dijeron que era un semi brick. Muchas gracias si es que me podéis ayudar, hasta pronto. Pd.: Puse un Módem español y no funcionó, me sigue dando el 2g. Última edición por Kaztheyanoz Día 22/02/13 a las 00:08:30. |
|
|
||||
|
||||
Re: Semi Brick SG GT-S5830
Hola, buenas, ¿no sé si esto irá aquí o no?, os explico, tengo el Samsung Galaxy GT-S5830 con la rom original de telefónica, pero liberado, pertenezco a Pepephone está todo configurado las APN, etc., pero, no me coge el 3g, lo raro es que activo la banda 2g y si que me funciona puedo hacer llamadas y demás, en cambio vuelvo a conectar el 3g y me dice sin servicios, se me va el internet, no puedo hacer llamadas, la cosa es que leí por otro foro que es un semi brick o algo así, alguien me podría ayudar por favor, de ante manos muchas gracias.
Dejo los datos del teléfono: Número de Modelo: GT-S5830 Versión de Android: 2.3.6 Versión de la Banda de Base: S5830XWKT3 Versión de Kernel: 2.3.35.7-1190602 dpi@DELL136 #1 Sat sep 1 00:02:41 KST 2012 Número de Compilación: GINGERBREAD.ANKT1 Nota: No me deja instalar CWM ninguna de sus versiones, por eso me dijeron que era un semi brick. Muchas gracias si es que me podéis ayudar, hasta pronto. Pd.: Puse un Módem español y no funcionó, me sigue dando el 2g. ![]() Eso si,respalda todo bien antes y sincroniza contactos etc con cuenta gmail..asi luego se reponen solos.. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Pero me podrías dar los pasos a seguir, que casi que no entendí nada, no sé de donde descargarlo todo, te lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Re: Semi Brick SG GT-S5830
sincronizas gmail TODO q ahi siempr tendras los contactos,app(recuerda tu cuenta y contraseña d gmail..)
Y ya con titanium backup pro,copiar todo..(app+datos) Titanium pro(free medicado xq si eres root podras respaldar todo.ya q lo perderas.. http://db.tt/0bA0YzrT Ktq+odin+cooper (es todo lo necesario para cambiar la rom) http://db.tt/fwaLsVGU Tuto para flasear x odin http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 Con kies instalado pero CERRADO o los drivers del tfn q pesan menos q el kies..si no tienes el kies bajate y ejecuta como admin esto descomprimiendo antes.es un .rar. Drivers http://db.tt/tERwi4tu Cuando acabes accedes a tu cuenta gmail y q se sincronice todo..ajustes/sincro/activar sincro automatico y ya vas restaurando wasap,o lo q necesites..(con cuidado) Cualquier duda.. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasó lo mismo
pasó lo mismo, volvió al 2g, definitivamente la banda 3g no va por ningún lado, muchas gracias igual.
|
|
||||
|
||||
Si no lo has arreglado aun prueba a flashear otro modem.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo reparé ya, es una forma muy curiosa, pero se reparó sólo, ahora os explicaré: Pero quiero aconsejaros que no lo hagáis, (ya que lo mío fue suerte); pues bajé del todo por la escalera de mi casa (dúplex), el móvil lo puse en un bolsillo de la cazadora y no me di cuenta qué quedó la mitad fuera y otra adentro, nada más bajar el primer escalón se cayó a la parte de abajo del todo, y se apagó, mi sorpresa fue cuando lo encendí funcionaba todo bien, eso sí con la pantalla rota y para más sorpresa aún la banda 3g volvió, pero repito con la pantalla rota, busqué por internet una página por Alicante dónde vendían pantallas para Samsung Galaxy GT-S5830 y lo encontré, me costó 11,30 (más IVA), y en un local que ponían la pantalla a los móviles, 7 euros por ponerla al final todo por 20€ y en las tiendas oficiales y/o especializadas 35€ cómo mínimo, así que muchas gracias por haberme ayudado, solucioné el problema sin querer, vamos que si lo quiero hacer a posta, no me habría resultado, gracias otra vez a todos lo que habéis ayudado.
Última edición por kaztheyano Día 06/03/13 a las 20:15:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|