ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
the_tzrman the_tzrman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s5830i
Tu operador: Movistar
NO PUEDO ROOTEAR MI S5830i AYUDA PLIS

Hola a todos, os escribo DESESPERADO porque he adquirido un samsung S5830i con movistar (ssi timofónica). El teléfono viene con una memoria interna de 158mb y los listos de movistar tienen instalados en mi terminal un monton de programas inútiles que ocupan demasiado espacio.
Pensareis que la solución es simple; rootear el mobil para ser el admin y borrar todo lo que no me interesa para liberar memoria. Y ya que estoy actualizar el firmware!
Yo pensé lo mismo y me he esforzado en mirar todos los foros y posts.
Lo jodido del tema es que cuando entro en el modo "consola de recuperación" y pretendo acceder a la opción "apply update from sdcard", me aparece un mensage de fallo y no me deja acceder a la sd!!
dice textualemente: "E:failed to mount /sdcard (No such file or directoy) E:can't mount /sdcard"

Por favor, alguien entendido me puede ayudar??? necesito una solución para analfavetos del android, lo agradeceré infinitamente!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
ese error me ha salido antes a la hora de instalar una rom y era que se me habio olvidado meter la sd , si solo tiene 158 mb de memoria interna me da a mi que noes el S5830i pq ese tiene 190 mb
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
lo que tienes que hacer y se soluciona tu problema es formatear la tarjeta desde el telefono (saca toda los datos que tengas en ella para no perderlos .) una vez formateada , vuelve a colocar los datos que tenias y tambien el cmw para entrar en recovery 5 y así poder instalar desde tu tarjeta sd el zip para ser root .

saludos ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 18:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /