|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO ROOTEAR MI S5830i AYUDA PLIS
Hola a todos, os escribo DESESPERADO porque he adquirido un samsung S5830i con movistar (ssi timofónica). El teléfono viene con una memoria interna de 158mb y los listos de movistar tienen instalados en mi terminal un monton de programas inútiles que ocupan demasiado espacio.
Pensareis que la solución es simple; rootear el mobil para ser el admin y borrar todo lo que no me interesa para liberar memoria. Y ya que estoy actualizar el firmware! Yo pensé lo mismo y me he esforzado en mirar todos los foros y posts. Lo jodido del tema es que cuando entro en el modo "consola de recuperación" y pretendo acceder a la opción "apply update from sdcard", me aparece un mensage de fallo y no me deja acceder a la sd!! dice textualemente: "E:failed to mount /sdcard (No such file or directoy) E:can't mount /sdcard" Por favor, alguien entendido me puede ayudar??? necesito una solución para analfavetos del android, lo agradeceré infinitamente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese error me ha salido antes a la hora de instalar una rom y era que se me habio olvidado meter la sd
, si solo tiene 158 mb de memoria interna me da a mi que noes el S5830i pq ese tiene 190 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer y se soluciona tu problema es formatear la tarjeta desde el telefono (saca toda los datos que tengas en ella para no perderlos .) una vez formateada , vuelve a colocar los datos que tenias y tambien el cmw para entrar en recovery 5 y así poder instalar desde tu tarjeta sd el zip para ser root .
saludos , |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||