|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T o el nuevo SP?
Hola htcmaniaticos,
viendo que el SP está cada día mas cerca y comparando características, para ser un gama media es muy similar al T. La única gran diferencia son sus 8mp con Exmor-RS contra los 13mp con Exmor-R. Por lo demás el SP pinta muy bien, que opinan ustedes? cual se pedirían y por que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el SP es una versión actualizada del T. A saber:
- CPU: S4 Plus 8260A -> S4 Pro 8960T - GPU: Adreno 225 -> Adreno 320 - Cámara: como dices, usando el ExmorRS del XperiaZ - Memoria: bajando de 16 a 8 GB Si se confirma MicroSD, el SP parece mejor opción. PD: y cuánto me alegro que ya se considere a estos móviles "gama media"! Me voy olvidando de las gamas altas entonces!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esas preguntas son muy subjetivas. Dejando a un lado las características, diría que depende de los precios y la urgencia. El T lo puedes conseguir ya, y empieza a acumular desarrollos interesantes. El SP aún tiene que venir, y coger inercia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es el siguiente, ¿cual escoger?, ¿una buena maquina ahora o me espero a una maquina mejor que saldra dentro de X?, partiendo de la base de que esa pregunta es valida EN CUALQUIER MOMENTO, ya que si esperas al SP, cuando lo compres estaran por llegar nuevas maquinas de mejor calidad, ten en cuenta que actualmente hay en el mercado smartphones mucho mas potentes que el Xperia T por menor precio, pero ninguno de esos smartphones te brindara una camara con la calidad del T, eso incluye al SP.
Yo no lo dudaria, ahora mismo hablando de la marca Sony, el Xperia T es la maquina a elegir, ¿lo comprarias?, sin lugar a dudas, ¿esperarias a una maquina nueva y mas actualizada?, si tuviera que esperar a una maquina nueva y mas actualizada cada vez que quisiera hacerme con un smartphone, estaria toda la vida esperando ya que cada año aparecen nuevas maquinas con tecnologias mas avanzadas. Por cierto, tengo un Nexus 4 y si, los procesadores Snapdragon S4 Pro son lo mas bestia que puedas encontrar, el Xperia Z va a montar exactamente el mismo hardware que el Nexus 4 PEEERO el HTC One calzara los nuevos Snapdragon 600 PEEEERO el Galaxy S4 calzara posiblemente el Snapdragon 800 (si, la CPU de 8 nucleos solo es una forma de llamar la atencion hacia el S4) PEEEEERO... y asi toda la vida.
|
||||
|
||||
|
Del S4 había oído que iba a usar un Exynos octa, que en realidad son 4 núcleos cortex A15 y los otros 4 A7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||