|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el SAT
Resulta que el movil me esta empezando a fallar, (es de principios de junio asi que temo que sea de los de la placa de la muerte, se me reinicia 5 veces al dia mas o menos he probado diferentes roms oficiales y recien formateado para evitar alguna app maliciosa que pudiera tener y na sigue pasando
tengo hora con el SAT de samsumg en the phone house (el que ponia en la pagina de samsumg) el martes 12.. te dan algun movil de sustitución o algo?? seria una faena quedarme sin movil 1 mes, ya que no conozco a nadie que me pudiera dejar uno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda con el SAT
Pues no te dan nada a cambio. Tendrás que aguantar algun tiempo sin sgs3. Claro, puedes usar cualquier otro teléfono con tu sim si no esta desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que operadoras seas y que tipo de cliente seas ami en vodafome me dan uno de sustitucion mientras que este en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..aprobechando el hilo y evitar un segundo hilo.
Cualquier centro the phone house te gestiona las garantiass aunque no lo hayas compradoen esa tienda? Dnde vivo no hay centro samsung (el mas cercano a 100km)