|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna SGSIII
Que tal compañeros? Tengo una duda, se que la memoria interna que trae el terminal es de 16gb, pero quiero saber si esos 16gb son para libre uso, es decir, si como ocurre en los nexus puedo utilizarlos para lo que quiera (apps, música, fotos, vídeos, etc) o por el contrario hay algún tipo de límite como ocurre en otros terminales como el xperia s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Memoria interna SGSIII
Esta compartido con el sistema de archivos de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros? Tengo una duda, se que la memoria interna que trae el terminal es de 16gb, pero quiero saber si esos 16gb son para libre uso, es decir, si como ocurre en los nexus puedo utilizarlos para lo que quiera (apps, música, fotos, vídeos, etc) o por el contrario hay algún tipo de límite como ocurre en otros terminales como el xperia s.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene 16gb lo se, solo quiero saber si tiene límite para apps o puedo utilizar los 16gb (lo que quede después de meter el sistema) para apps por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Libres te quedan sobre 11GB
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es,si esto en el sgs2, a partir de instalar JB es tambien asi, o sigue con sus 1´97 GB para instalar apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentras mejores resultados buscando en Google sobre el almacenamiento interno y rom.
También puedes encontrar la misma información en titanium backup pues te dice que tienes disponible, bueno si tienes root. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||