Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
¿Problemas con microsd?

Pues estoy pensando que la microsd me está dando problemas es de 16gb, pero no pone la velocidad.
Me hace fotos el móvil, pero no se pueden ver en el móvil ni en el ordenador y además me bloquea el ARC cuando intento abrir la galeria. No le he hecho nada, ni siquiera soy Root (el teléfono es de mi mujer), lo compré a un forero es libre, y me dijo que tiene el bootloader desbloqueado, asi que estoy pensando que puede ser la tarjeta.
¿Podeis echarme una mano, por favor?¿puede ser eso?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
prueba a meterle otra tarjeta y ver que tal va, prueba entonces la cámara y la galería para ver si te reconoce todo correctamente. de la misma forma prueba también la sd en otro teléfono. así te puedes ir haciendo una idea de si lo que falla es tu sd o el tlf.

si más o menos llevas una idea de donde puede estar el fallo y es la sd, haz una copia del contenido en el ordenador, formatea la sd y vuelve a meterla, a ver si así va mejor

nota aclaratoria: en las sd nunca pone la velocidad sino la clase: 4, 6, 10, por ejemplo. la clase se refiere a unos rangos de velocidad de lectura y escritura que puede alcanzar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
si me referia a la clase, es la tarjeta porque la he metido en mi Note y me hacía cosas raras. He salvado todo y la he formateado, y ya va bien, ahora me abre bien las fotos y la galeria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /