|
||
|
||||
|
||||
cambio de rom?
Tengo la rom de ridly instalada me recomendais alguna que vaya mejor?
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en tu misma situación, solo que tengo la que viene de serie de Vodafone.
No sé si cambiar a la nk02's ION o a la HERO, porque en las dos fallan cosas mientras que en esta de vodafone funciona todo. Qué me aconsejais, cambiar, o esperar a que haya una más fiable? |
|
||||
|
||||
Creo que vamos a tener que esperar a la oficial 2.0 donut esperemos que sea una actualizacion dese la magic y que no nos quite ser root a los que ya somos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la ION v4 y problemas 0. No tiene ningun bug en mi movil. Es estable y rapida, por eso noid32 y mas compañeros estan trabajando sobre ella en este foro.
|
|
||||
|
||||
al hacerle el update se queda todo configurado como el wifi,la conexion 3g de vodafone,bluetooth..todo bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás es más bonita la Ion pero la de Ridly de momento es la que más me gusta. La hero 1.3 optimizada es la caña y si no fuera porque el bluetooth no funciona y alguna otra pijada seria la que tendría, es difícil volver a otra después de ver los contactos, albun, multitouch... pero de momento es lo que hay, el bluetooth en el coche lo veo muy importante.
|
|
||||
|
||||
Quizás es más bonita la Ion pero la de Ridly de momento es la que más me gusta. La hero 1.3 optimizada es la caña y si no fuera porque el bluetooth no funciona y alguna otra pijada seria la que tendría, es difícil volver a otra después de ver los contactos, albun, multitouch... pero de momento es lo que hay, el bluetooth en el coche lo veo muy importante.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de sacar las aplicaciones a la sd de momento pocas lo hacen que yo sepa, la haykuro y la superhero. El resto casi todas son fluidas y por eso no lo incluyen. La de Ridli está en proceso de también hacerlo.
La v4 modificada viene con la cámara mucho mejor que la de defecto y un escritorio más guapo pero siempre se pueden modificar. De momento cualquiera de las dos yo creo que te estará bien a la espera de una hero funcional. Te recomiendo probar la hero optimizada 1.3 y verás lo que podrá hacer algun día nuestra máquina, o al menos eso espero porque es la caña. |
|
||||
|
||||
Lo de sacar las aplicaciones a la sd de momento pocas lo hacen que yo sepa, la haykuro y la superhero. El resto casi todas son fluidas y por eso no lo incluyen. La de Ridli está en proceso de también hacerlo.
La v4 modificada viene con la cámara mucho mejor que la de defecto y un escritorio más guapo pero siempre se pueden modificar. De momento cualquiera de las dos yo creo que te estará bien a la espera de una hero funcional. Te recomiendo probar la hero optimizada 1.3 y verás lo que podrá hacer algun día nuestra máquina, o al menos eso espero porque es la caña. ![]() Yo tengo la ION y lo hace perfectamente... |
|
||||
|
||||
No, es tener las aplicaciones instaladas en la sd sin ocupar rom.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que este mundo es mu complejo!!
Un saludo! |