|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM "seria" para 4.1.2
Buenas, hay alguna ROM que no lleve logos asi en 3d ni cosas del estilo, algo sencillo y serio?
PD. Tenéis a mano algún manual para actualizar a 4.1.2 con root, quitar el triangulo poniendo kernel old y todo eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguna ROM "seria" para 4.1.2
Pues hay varias: Omega, Wanam, Disaster...
Sobre los tutoriales hay una cosa llamada buscador que te puede venir bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo la Disaster, apariencia stock sin añadidos visuales pero muy configurable
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
me la apunto ... la Disaster que tal trata la batería,por que a mi la stock me la engulle
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo NeatROM, sencilla y eficaz.
Disaster también es una buena opción por las diversas configuraciones posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada por tener todo un poco ordenado y de paso encontrar la respuesta en el acto sin tener que esperar. Muchos se cansan de responder miles de veces al dia a lo mismo y al final pagan justos por pecadores. Es comodo llegar sin mirar y preguntar, pero creeme es mucho mas comodo usar el buscador y encontrar la respuesta en el acto (ademas seguro que tienes incluso que escribir menos jejejeje), sin esperas, ni malas contestaciones por saturacion al responder lo mismo una y otra vez de la gente.
|
||||
|
||||
|
Ahi cientos de hilos similares, en especial sobre como instalar las ROM ya sea preguntas o tutoriales.
Mas que nada por tener todo un poco ordenado y de paso encontrar la respuesta en el acto sin tener que esperar. Muchos se cansan de responder miles de veces al dia a lo mismo y al final pagan justos por pecadores. Es comodo llegar sin mirar y preguntar, pero creeme es mucho mas comodo usar el buscador y encontrar la respuesta en el acto (ademas seguro que tienes incluso que escribir menos jejejeje), sin esperas, ni malas contestaciones por saturacion al responder lo mismo una y otra vez de la gente. ![]() ![]() Pero te has currado más en escribirme eso que en realmente si hubieses tenido un enlace copiarlo y pegarlo, de ahi mi contestación, de todas formas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tiene mas mérito no alargar una tontería, si no quieres responderlo, no lo respondas, pero no me hagas perder el tiempo ni en su defecto perder el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te han dicho alguna vez, imaginemos que viene un alien a la tierra que no tiene ni idea de algo, como le ayudarías? jajajaj, pues un poco viene a ser eso, pedir ayuda nunca está de mas, buscar algo que ya esta buscado, es ahorrar trabajo y tal.
Tiene mas mérito no alargar una tontería, si no quieres responderlo, no lo respondas, pero no me hagas perder el tiempo ni en su defecto perder el tuyo.![]() ![]() Vaya "morrazo"
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti te han dicho alguna vez, imaginemos que viene un alien a la tierra que no tiene ni idea de algo, como le ayudarías? jajajaj, pues un poco viene a ser eso, pedir ayuda nunca está de mas, buscar algo que ya esta buscado, es ahorrar trabajo y tal.
Tiene mas mérito no alargar una tontería, si no quieres responderlo, no lo respondas, pero no me hagas perder el tiempo ni en su defecto perder el tuyo.![]() Suerte con tu búsqueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la wanam ... tiene buena pinta,alguien que la haya probado
|
||||
|
||||
, porque si, correcto, en todo este tiempo que me hablaban, he encontrato ciento y pico manuales, pero imagina que tu buscas algo, que yo previamente ya he buscado visto probado y comprobado que funciona, si tu preguntas, yo lo paso no te digo pues buscas porque yo ya me he eslomado en ello, de ai esta tonteria de salseo que se ha montado
|
|
|
||||
|
||||
|
genius di k si tienes toda la razon k no cuesta tanto ayudar k con esas contestaciones sele kita la gana auno de pedir consejos mirate la wunan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja Bizio, te vas a poner a instalar 300 roms jajaja, bueno voy a probar unos cuantos dias con disaster si no me convence, me pongo a ver la wanam
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||