|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo desbloquear el BL
buenas amigos no paso mucho por aki por que el movil es de mi mujer pero me voy a aventurarme a meterle mano po rlo que quiero abrir el BL para meter alguna rom wapa he esta mirando y el modelo es 11w48 y si meto el codigo de servicio y miro la opcion esa q te dice si se puede a traves de sony y dice q no a si que quiero saber como lo puedo hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
Leer no viene mal, por favor leamos antes de preguntar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
|
|
||||
|
||||
Re: como puedo desbloquear el BL
En el hilo de preguntas y respuestas pone que se puede hacer por alejandrissimo o omnius? Y wotan? Es también para desbloquear el bl. No lo poneis por algun motivo?
|
|
||||
|
||||
por eso he abierto el hilo xk mucha gente habla de wotal pero aki no lo he visto y antes de nada quiero saber como funcionan ambos sistemas
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todos funcionan de la misma manera, test point y el programa o el usuario Alejandrissimo te indican lo que tienes que hacer, es bien sencillo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
para el testponit hay q desmontar o algo?
|
|
||||
|
||||
google ---> testpoint xperia arc s
si lo pruebas, por arte de magia te aparecerán varios hilos y algún q otro vídeo donde explica como se hace |
|
||||
|
||||
Utilicemos el buscador..
![]()
![]() |
||||||
|