|
||
|
||||
|
||||
Las mismas dudas...
Hola.ante todo un saludo y agradecer las posibles respuestas. Tengo un xperia u de mi chica y quisiera quitarle toda la morralla q trae,es yoigo y tiene instalado 2.3.7
El telefono va perfecto..pero he leido en le foro q es mejor hacerlo para quedarlo limpio. No tengo claro si hay q actualizarlo a ics..si hay que hacer root..Vamos que es el primer sony que cae en mis manos y ando perdidisimo. Se que es preguntar sobre pegunta..pero que me aconsejais? Teninedo en cuenta que no tengo ni idea de nada de esto todo lo que he leido me suena a chico en este telefono. Como se flashea? Es lo primero que hay que hacer? Lo actualizo? Lo dejo asi..? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Si no es para ti, no lo rootearia, que lo haga su "dueño real" si le interesa, que seguramente será que no... asi que no dejaria la puerta abierta para toquitearlo sin conociemientos.... la ventaja de rooteas le podras poner roms que seguramente mejoraran el sistema en muchos aspectos... pero te complicaran la vida en otros... no se, si te preocupas mucho y a base de leer ves alguna rom que le puede aportar algo serio pues ahí estará la razón para hacer root.... ojo!!! fijate que que estoy dando todo el rato por hecho que a tu novia le da igual el el ics que el gingerbread que la madre que lo pario; que realmente quiere su facebook y el wasap y el apalabrados...
por otro lado de la 2.3.7, pues bien vale, pero ya que le puedes poner ics, que es bastante mas bonito y que hay algunas apps que ya requieren del 4.0... pues yo actualizaria si o si. A que¿? Solo he probado la rom de yoigo y la nordic .54... buscatela, va muy fluida, busca algun tutorial para flashear el movil y pon esa. No es hacer root y realmente tiene muuuy pocas aplicaciones morralleras. vamos yo lo hice esta misma semana y fue tan facil que ahora pienso que lo tenia que haber hecho hace semanas.... animooo!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces lo actualizo a 4 oficial? lo estoy trasteando y la verdad es que me gusta bastante.. pequeñito y potente.. He leido que si lo actualizas oficial va peor y me da cosa..No sea que por ir a la ultima vaya peor el movil.. Podrias decirem que tal va con la actualizacion oficial?
Y que seria lo recomendable hacerle(que sea facil nivel niños de 6 a 12 años ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Para limpiarle la roña, obligatorio es rootear, porque si flasheas oficial de sony, se te quita la mierda de otras compañias, pero te viene la de sony.
A mi personalmente, flasheé a ics iberia y no he notado ningun cambio respecto a gb, me sigue yendo bien y fluido. yo te recomiendo rootear, flashear y ya si te atreves cwm + rom... ![]() |
|
||||
|
||||
Y algo que entienda hasta yo para hacerlo. Es que no entiendo la mitad de lo que leo.. Se que es rootear.. pero lo demas ya..
Y no me quedo claro si actualizarlo via oficial.que supongo que sera con algun programa de sony.. Pero si despues va peor... Disculpad la ignorancia |
|
||||
|
||||
Tienes tutoriales de todo en la sección de ROMS y desarrollo, yo también empecé sabiendo 0 de todo esto y en apenas 2 meses he aprendido sólo leyendo y buscando un poco. No es tan difícil.
Te cuento, yo estaba en GB y estaba contento pero probé ICS (actualizalo con el ordenador con el PC Companion) y el móvil para mi ganó mucho pese a que dicen que pierde un poco de fluidez. La cosa es que con ICS, tienes el root a dos clicks literalmente con el tutorial que hay por ahí. Una vez hecho esto, puedes entrar en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296 y borrar toda esa porquería inservible que viene con el móvil. Yo de momento no me he liado a cambiar ROMs ni nada por pequeños fallos y problemillas, ICS me va perfecto, sólo root con el sencillo tutorial y borrando eso, el móvil gana lo que no está escrito. Lo tendrá limpio y tendrá acceso root para no perderse las mejores aplicaciones, sólo por el LuckyPatcher (entre otras), para poder parchear juegos y aplicaciones, merece la pena. |
|
||||
|
||||
y no ha dado problemas de bateria.radio etc? Porque lo que lei ahi a algun forero desde q la abteria se gastaba sola .otros se les salia de las app.. otros no iba wifi,gps o radio...
Otra cosa.. Se pierden todas alas app,fotos..musica y demas? Gracias de antemano Última edición por pinturas Día 07/03/13 a las 19:35:07. |
|
||||
|
||||
A ver, es ICS actualizado vía oficial, no tendría que dar problemas de nada, yo llevo la .10 y ni un sólo fallo, dura la batería mucho mejor, incluso más de lo que esperaba y la radio funciona perfecta, el GPS igual, en fin, sin queja. Los problemas aparecen cuando empiezas a meter otras ROMs, que si CWM, que si borra el tal, wipes de lo otro, flashea tal...
En fin, de todo hay. Ese es mi caso y lo que yo he hecho nada más. |
|
||||
|
||||
Esty deacuerdo con DOHCtorVTEC en que el problema viene cuando metes roms y el CWM porque es meterse en mucho lio aunque segun dicen cuando metes una rom va muchisimo mejor el movil pero ami ya me basta con la ofical de sony (ICS) y en mi opinion lo mejor es que darse en el paso del rooteo que ahi ya puedes hacer cuaquier cosa y el movil va de perlas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero la .54 (la tuve que ponercon flashtool) a la . 10 que ne instaló pc companion con yoigo por fluidez... Si buscas un poco verás que a muchos foreros simplemente el hecho de abrir la aplicación teléfono ya lageaba a base de bien... Bastantes veces me he quedado con ganas de tirarlo a la mierda... Y al menos por ahora con la nordic . 54 va todo como la seda.
Y lo dicho, solo con el flashtools que para el caso es tan fácil o más que la herramienta de Sony... |
|
||||
|
||||
Entonces que hago ? Actualizo oficial? No? Lo de flashtools que es?
EDITO: Actualizado a ics. Cierto que se nota algo de mas lentitud al principio..pero nada alarmante. Que tutorial de root me aconsejais? Última edición por pinturas Día 08/03/13 a las 01:19:12. |