|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda k me salta sobre la muerte subita
Hola buenas tengo el s3 con el chip d la muerte lo adkiri en agosto y sta fabrikado wn junio su uso es desd agosto asta diciembre k actualize a la 4.1.2 quisiera saber si ai alguna forma de saber el % de lo deteriorado que esta mi chip o x el contrario que pensais ustedes y k probabilodad tengo d k pete
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Duda k me salta sobre la muerte subita
|
|
||||
|
||||
Más bien el chip de su cabeza
![]() Porque ya existen demasiados post que hablan de lo mismo como para andar preguntando algo que ya está superado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ustedes perdonen e leido mil y un post y en ninguno sta resuelta mi duda xk antes d preguntar m aseguro xk se ke ai muxa gnte x aki buena pero otras muxas un poko estupidas...
|
|
||||
|
||||
Te invito a que uses el buscador de htcmania y le pongas muerte subita y que busques en este subforo. Vas a ver mas de 5 hilos y todos con buena información al respecto.
|
|
||||
|
||||
Es curioso... Y yo toda la vida pensando que los estúpidos eran los que no sabían escribir
|
|
||||
|
||||
Yo imagino que estara entre el 0 y el 100% de posibilidades. ![]()
Última edición por ATOMIC_MASCLET Día 06/03/13 a las 22:07:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El chip no se deteriora. Lo que hace la muerte subita es escribir en los sectores usados para el arranque. Por cierto, para que te den un buena respuesta debes escribir como corresponde. Saludos
|
||||
|
||||
Es cierto que gramaticalmente, y en especial a nivel ortográfico, es cuestionable, COMO MUCHOS OTROS A LOS CUALES NO SE LES DICE NADA.
Es cierto también que existen muchos hilos abiertos sobre la muerte súbita, al igual que también es verdad que en NINGUNO de ellos se plantea lo que este compañero pregunta. Sería muy interesante poder ver hasta qué punto tenemos deteriorado el chip, pero viendo que Samsung no nos permitirá saberlo, y reconociendo que la ignorancia seguramente nos haga más felices, no creo que nunca se pueda resolver este asunto. No obstante rompo una lanza en favor del forero que abre un tema como este, quién sabe si por una idea así no pueda aparecer un desarrollador que implemente una aplicación a tal fin? ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
Es por eso que hay que leer bien los demas post de la muerte súbita y en todo caso postear en el hilo correspondiente. Allá habrá mas respuestas. |
|
||||
|
||||
yo en si no digo que no y digo que si , pero si dudaria un poco ya que mo movil tenia los parches y ha muerto igual ![]() PD: ya estoy estrenando nueva bestia espero que sin el bug de la muerte
|
||||
|
||||
Que revision de placa llevabas??
|
![]() |
![]() |
||||||
|