|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean 4.2?
buenas , queria preguntar a los entendidos d ela materia si tendremos jelly bean 4.2.1 en nuestro galaxy mini3?
y en cuanto especificaciones del terminal podemos tener inclusi key lime pie 5.0 no? jejeje bueno lo importate es saber si actualizaran los de samsung al 4.2.1? alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: jelly bean 4.2?
Hombre, yo no se, pero no creo que dejen estancado aquí en 4.1.2 a este terminal, tiene mucho potencial, y el jelly bean lo corre sin inmutarse.
|
||||
|
||||
|
Yo de samsung no me fio, como creadores de terminales son muy buenos pero como mantenimiento de estos son de los peores. Desde mi punto de vista solo les interesa vender teléfonos y si van actualizando los que hay, es menos gente para comprar los nuevos teléfonos. Un ejemplo de esto es lo que le paso al primer galaxy s y al nexus s ( que son practicamente el mismo teléfono). Según samsung el galaxy s no tenia potencia para llegar a android 4.0 mientrás que google tiene el nexus s en la 4.2 y son el mismo teléfono. Mirando esto yo no estaría tan seguro de que reciba muchas actualizaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de samsung no me fio, como creadores de terminales son muy buenos pero como mantenimiento de estos son de los peores. Desde mi punto de vista solo les interesa vender teléfonos y si van actualizando los que hay, es menos gente para comprar los nuevos teléfonos. Un ejemplo de esto es lo que le paso al primer galaxy s y al nexus s ( que son practicamente el mismo teléfono). Según samsung el galaxy s no tenia potencia para llegar a android 4.0 mientrás que google tiene el nexus s en la 4.2 y son el mismo teléfono. Mirando esto yo no estaría tan seguro de que reciba muchas actualizaciones.
Un saludo ![]() nuestra terminal es de gama media alta, por lo cual puede pasar como paso con el galaxy advance que recibió una actualización pero se salto una versión de una paso de GB a JB. yo siento que cuando actualicen el mini sera de JB 4.1.2 a KLP 5.x.x y ahi lo dejaran