|
||
|
||||
|
||||
Zoom camara
Hola a todos,
me gustaria saber si la camara del movil tiene zoom, por que yo no lo encuentro. Yo utilizo la aplicacion SnapPhoto que tiene varias opciones para la camara, pero no el zoom. Alguien sabria de alguna aplicacion gratuita que tenga mas opciones para la camara ademas del zoom. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hmmm ni idea compi, pero si te soy sincero, la opción de Zoom no creo que sea muy interesante, porque normalmente son basados en un Zoom por Software en vez de Hardware (o sea, óptico). Los resultados no van a ser muy buenos
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Camera Pro no es gratis (casi que sí, porque te la puedes dscargar aqui en la parte de software). Tiene zoom y un montón de efectos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo uso el SnapPhoto Pro y sí tiene zoom, el cual se ajusta moviendo el trackball. Obviamente, el zoom es digital, pero es el mejor de todos los programas que he probado, ya que el archivo que genera usando el máximo zoom (4x) es de 1024x768 píxeles y unos 500KB de tamaño. Los otros programas generaban archivos de poquísima resolución y sólo 30KB, lo cual no vale para nada.
En cuanto al SnapPhoto Pro, decirte que el zoom hace poco que lo integraron, por lo que si tu versión es antigua, no tendrás zoom. |