|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One no reconoce SIMs
Hola a todos.
Compré un Nexus One en Hong Kong, creo que la primera versión. Me llega, le pongo la SIM de Movistar y no la reconoce; por lo demás, parece funcionar perfectamente; contacto con HTC España, me mandan hacer una serie de cosas (reiniciar, entrar en modo seguro, etc) y nada; finalmente, lo devulevo a origen y me envían otro (con el número de serie, por si sirve de algo, HT9CVP815717) con el que pasa exactamente lo mismo. He probado con 3 SIM distintas, dos de Movistar y una de SYMIO... ¿alguna idea de qué puede estar pasando? En principio descarto que venga estropeado (en una tienda le echaron un ojo al primero y me dijeron que aparentemente las pestañas de la ranura de la SIM estaban bien) porque sería mucha casualidad que pasara con dos distintos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Compré un Nexus One en Hong Kong, creo que la primera versión. Me llega, le pongo la SIM de Movistar y no la reconoce; por lo demás, parece funcionar perfectamente; contacto con HTC España, me mandan hacer una serie de cosas (reiniciar, entrar en modo seguro, etc) y nada; finalmente, lo devulevo a origen y me envían otro (con el número de serie, por si sirve de algo, HT9CVP815717) con el que pasa exactamente lo mismo. He probado con 3 SIM distintas, dos de Movistar y una de SYMIO... ¿alguna idea de qué puede estar pasando? En principio descarto que venga estropeado (en una tienda le echaron un ojo al primero y me dijeron que aparentemente las pestañas de la ranura de la SIM estaban bien) porque sería mucha casualidad que pasara con dos distintos... ![]() Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Vale, lo siento, es que me confundió el subtítulo del foro "Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android".
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||