HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
marcostt marcostt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Nexus One no reconoce SIMs

Hola a todos.

Compré un Nexus One en Hong Kong, creo que la primera versión. Me llega, le pongo la SIM de Movistar y no la reconoce; por lo demás, parece funcionar perfectamente; contacto con HTC España, me mandan hacer una serie de cosas (reiniciar, entrar en modo seguro, etc) y nada; finalmente, lo devulevo a origen y me envían otro (con el número de serie, por si sirve de algo, HT9CVP815717) con el que pasa exactamente lo mismo. He probado con 3 SIM distintas, dos de Movistar y una de SYMIO... ¿alguna idea de qué puede estar pasando? En principio descarto que venga estropeado (en una tienda le echaron un ojo al primero y me dijeron que aparentemente las pestañas de la ranura de la SIM estaban bien) porque sería mucha casualidad que pasara con dos distintos...
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcostt Ver Mensaje
Hola a todos.

Compré un Nexus One en Hong Kong, creo que la primera versión. Me llega, le pongo la SIM de Movistar y no la reconoce; por lo demás, parece funcionar perfectamente; contacto con HTC España, me mandan hacer una serie de cosas (reiniciar, entrar en modo seguro, etc) y nada; finalmente, lo devulevo a origen y me envían otro (con el número de serie, por si sirve de algo, HT9CVP815717) con el que pasa exactamente lo mismo. He probado con 3 SIM distintas, dos de Movistar y una de SYMIO... ¿alguna idea de qué puede estar pasando? En principio descarto que venga estropeado (en una tienda le echaron un ojo al primero y me dijeron que aparentemente las pestañas de la ranura de la SIM estaban bien) porque sería mucha casualidad que pasara con dos distintos...
Deberías preguntarlo en el subforo del nexus one ya que este es el del Explorer.

Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner
Viejo 06/03/13, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
marcostt marcostt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Vale, lo siento, es que me confundió el subtítulo del foro "Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android".

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 17:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /