|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me agarra 3G, solo EDGE
Hola, estoy teniendo problemas con mi equipo y es ue nunca me toma la señal en 3G y siempre esta solo con la E (EDGE).
Yo tengo movistar Venezuela con I9000XXJVU y Kernel CF-ROOT (utilice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291) Alguien podria ayudarme a solucionar este problema? Última edición por Takashius Día 20/07/12 a las 15:08:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia el mismo problema, asi que le instale un modem diferente y listo, ahora lo tengo en 3.5G o H
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem instalaste? eso de verdad que te lo agradeceria el resto de mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de eso debes entrar a marcar la configuracion de marcación y eliges la banda 850, eso es todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita no lo tengo a la mano, estoy laburando, pero se llama ugkg3, buscalo en google, lo bajas en un formato zip, dentro de él sale un archivo llamado modem.bin, lo flasheas con odin en la opcion phone y listo..
Luego de eso debes entrar a marcar la configuracion de marcación y eliges la banda 850, eso es todo ![]() [1] AUTOMATIC [] [2] WCDMA BAND[] [3] GSM BAND [*] [4] COMBI BANDS [] Y despues [1] GSM ALL [] [2] GSM 850 [*] [3] GSM 900 [] [4] DCS 1800 [] [5] PCS 1900 [] Pero sigue apareciendome la E de EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste tu teléfono, si es internacional creo que no se podrá o no sé, eso de la banda es fisico, a ver que me corrijan si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en automatico y ahora se puso en H, eso es bueno? Última edición por Takashius Día 19/07/12 a las 23:41:35. Razón: no habia hecho uno de los pasos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS![]() ![]() ![]() :platan o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno men que te funciones, dime que room tienes, haz probado la value 2.3.6 yo puedo probarla no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una JVU Stock, la puse porque pense que era mi linea la del problema y esperaba llevarla a movistar para que revisaran la linea, pero antes tenia la de Elitemovil 4.0.4 del port del Nexus, pero me voy a actualizar a la 4.1 de Elitemovil en cuanto tenga tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el i9305
Ahorita no lo tengo a la mano, estoy laburando, pero se llama ugkg3, buscalo en google, lo bajas en un formato zip, dentro de él sale un archivo llamado modem.bin, lo flasheas con odin en la opcion phone y listo..
Luego de eso debes entrar a marcar la configuracion de marcación y eliges la banda 850, eso es todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese problema pero yo lo tengo con chip claro chile
y no me funciona tampoko, que puede ser?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||