|
||
|
||||
|
||||
Protector pantalla Original
Buenas a todos, me he comprado un Xperia Z "nuevo", entrecomillo lo de nuevo ya que es de segunda mano pero con sólo una semana de uso, pero me viene sin el protector de pantalla original de SONY.
Me gustaría saber dónde puedo comprar el protetector que viene originalmente con el terminal ya que por lo qué leido es muy bueno y el que tengo ahora no me termina de convencer (además que sin el SONY en la parte delantera el móvil pierde mucho a mi opinión). Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me he comprado un Xperia Z "nuevo", entrecomillo lo de nuevo ya que es de segunda mano pero con sólo una semana de uso, pero me viene sin el protector de pantalla original de SONY.
Me gustaría saber dónde puedo comprar el protetector que viene originalmente con el terminal ya que por lo qué leido es muy bueno y el que tengo ahora no me termina de convencer (además que sin el SONY en la parte delantera el móvil pierde mucho a mi opinión). Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|