|
||||
|
||||
Mejor ROM a día de hoy sin bugs y que sea estable.
Cuál es la mejor ROM a día de hoy q sea estable y no tenga bugs? Y q la bateria no se vuele tan rapido, saludos y gracias
Y disculpen si repito el tema pero es que veo el foro muy solo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
Buenas, voy a recuperar un Nexus 4 que tengo nuevo cogiendo polvo. ¿Al final cual has puesto? Muchas gracias
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
Ok, visto, la 7.1.2 Nitrogen OS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227968
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
Me la acabo de instalar y es mi primera ROM modificada, voy a ver que tal va, pero de momento parece que bastante rápida.
Última edición por trancero Día 03/08/17 a las 06:08:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1687 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes desde Colombia, les comento que mi a mi moto G4 se le termino la garantía y decidí instalar una CR, instale aosp extended AEX 4.5, como tenía el problema común de pantalla fantasma o quemada instale elemental x 1.10. hasta ahora todo va de maravilla en el uso normal del móvil, para los juegos como PES 2017 se hace lento por momentos, además de eso también instale Substratum y la personalización es de lujo.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buasss, hacía mucho que no me pasaba por aquí, llevo años con mi Nexus(sip, aún lo conservo) con la simpleaosp lollipop. Pero últimamente ya tenía bastantes problemas de estabilidad a pesar de reinstalarla e incompatibilidad y loopboots con algunas apps
Después de leer un poco le he metido la nitrogen OS 7.1 en limpio, y vaya! Me ha rejuvenecido el móvil un par de años, me va casi mejor que cuando lo compre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:30 (GMT +2)