|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Bootloop
Pido ayuda...
Cambiando la fuente manualmente (no sé por qué, ya la había cambiado así y le he dado permisos correctos antes de reiniciar, igual es justo esa fuente) no me pasa del inicio. Ahora bien...si hubiera tenido el .zip para flashear en la SD, ahora entraría al CWM (que entra perfectamente) y podría flashearlo y problema solucionado. Pero, no he pensado que ocurriera el fallo, así que... ¿Cómo puedo abrir la SD del teléfono? Desde el PC de momento no he podido, he probado en flashmode o fastboot. ¿Algún modo del CWM de mount/unmount ayudaría? ¿O el que pone el USB? ¿Con el flashtools hay alguna manera de flashear el .zip de las fuentes que tengo, o de convertir el .zip a .ftf y flashearlo? ¿Alguien me lo podría hacer si le dejo el .zip con las fuentes? Que solucion le veis antes de formatear todo e instalar otra ROM que me da mucha pereza, al menos acceder a la SD para sacar todos los archivos. Voy a probar con el PC Companion a ver que dice... Gracias. PD: http://www.mediafire.com/download/b4...GEKTHEBOSS.zip estas son las fuentes .zip, a ver si alguien puede hacerlas .ftf, estoy leyendo como y mi flashtools no deja. Última edición por DOHCtorVTEC Día 25/05/13 a las 19:26:32. |
|
|
||||
|
||||
Dale a mount and storadge and usb y ya te conecta la SD al ordenador.
|
||||
|
||||
Lo he probado antes ya, pero con el cable conectado, le estoy dando a la opción "Mount USB storage" y entra y sólo aparece "Unmount" y "go back" como opciones...
He puesto el .zip de las fuentes. |
|
||||
|
||||
Es que no tiene que haber más opciones opciones prueba a conectarlo y desconectarlo hasta que lo reconozca. Prueba con otro puerto también.
|
||||
|
||||
Nada, he estado probando de todas las maneras posibles y viendo que no he podido crear el .FTF...pues estoy usando Flashtools para ponerle de nuevo la ROM limpia, mientras queden sanos los datos de la SD sobra.
Por cierto...no es normal que el flashtool lleve dos horas en este punto no? ![]() Ha ido todo el rato a saltos y muy muy lento (es un mini portátil de esos)...pero no sé cuanto esperar, madre mía...y además ahora no puedo desconectarlo, ¿O no pasa nada por para el proceso a la mitad y volver a intentarlo? Gracias... |
|
||||
|
||||
Buf eso no pinta nada bien :S
|
||||
|
||||
Ya está, se había encasquillado todo en conjunto y de repente ha salido todo hecho, creo que porque se ha gastado la batería del teléfono...lo he encendido más cagado que la virgen y perfecto. SD salvada y .10 limpia instalada. Menudo susto. Gracias Diego.
|