|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estancado en H3 blue
Hola, hace mucho que no me metia por aqui y la verdad que me he quedado sorprendido de la cantidad de roms que tiene el skate, la verdad que esta dando de sí, el caso que hace mucho en el skate de mi madre le puse la h3 blue ( creo que se llamaba asi) porque las ics que habian por entonces estaban muy verdes pero iban realmente bien y fluidas, tengo un s2, y me sorprendia bastante lo bien que iba el ics en el skate, pero no funcionaba en ninguna rom algo que si usa mi madre bastante, que es la camara + flash, por lo tanto he estado mirando las roms pero estoy un poco confuso en cuales funciona la camara y en cuales no, os pido consejo. Cual me recomendais de roms ya sea ics o jb, que vaya bien pero sobre todo que vaya la camara y el flash si puede ser, me da igual si no funciona tethering o youtube hq. Muchas gracias.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Ninguna ROM version 2.4 (ICS o JB) le va a funcionar el flash... yo por muchas ROM nuevas que saque no he dejado de usar la ATOMICMODFINAL que le puse cuando me lo compré (cerca de un año) ya que las ROMs basadas en versiones stock son las que mejor rendimiento van a dar y las que menos problemas dan.
![]() |
|
||||
|
||||
Ninguna ROM version 2.4 (ICS o JB) le va a funcionar el flash... yo por muchas ROM nuevas que saque no he dejado de usar la ATOMICMODFINAL que le puse cuando me lo compré (cerca de un año) ya que las ROMs basadas en versiones stock son las que mejor rendimiento van a dar y las que menos problemas dan.
![]() ![]() gracias.salu8dos |
|
||||
|
||||
Bajate la H3 de colombina que es de las mejores 2.3 y le funciona todo todo. En las ICS y JB no funciona el flash en ninguna
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la skatemania extreme y me funciona perfecta tengo todas las aplicaciones instaladas y el telefono me detecta 600 mb libres es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder.saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Estancado en H3 blue
|
|
||||
|
||||
Yo se lo pedí en su dia a Tiri... ROM ATOMICMODFINAL: https://www.dropbox.com/s/q6jouj0lai...%20version.zip NOTA: para mejor rendimiento le tngo puesto HoloLauncher que ocupa menos ram en vez de GOLauncher. Aunque esta ROM no está modificada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buahhhh venga ya y no juegues con mis sentimientos!! ^^ espero que sea cierto al 100%
Yo se lo pedí en su dia a Tiri... ROM ATOMICMODFINAL: https://www.dropbox.com/s/q6jouj0lai...%20version.zip NOTA: para mejor rendimiento le tngo puesto HoloLauncher que ocupa menos ram en vez de GOLauncher. Aunque esta ROM no está modificada ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|