|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4S 32gb libre origen + accesorios.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 4S 32gb libre origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 4S negro 32GB * Precio: 406€ Rebaja a 390€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna marca tipica en el cristal trasero. El recambio cuesta 5€ y se cambia en 1 minuto. Aún asi, no está como para cambiarse, es de los mejores que he visto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por mensajería. MRW o UPS. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: diciembre 2011 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, pues como ya tengo un Nexus 7 desde hace tiempo y me muevo mucho en linux, en android tengo muchas mas apps de control de terminal, ssh, etc así que muy a mi pesar, dejo el iphone, después de haber tenido todos desde el 3G. El iphone que vendo en cuestión, es un 4S de 32GB negro, libre de origen comprado en apple Store. Lo entrego con factura, pero ya no tiene garantía. Funciona perfectamente, y no ha dado ningún problema nunca. Lo entrego con varios accesorios: 1 funda tipo bumper Metalica naranja. 1 funda tipo completa de plastico dura de color negro. 1 funda con batería de 1500mah. El precio que quiero por el, contando los accesorios es de 406€ GI. Lo envío por Mensajería, nada de correos. Fotos: https://www.dropbox.com/sh/9p0zyiu73w2s7a3/b0ZJtmpK9v?m * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Deeiivid Día 09/03/13 a las 12:30:43. |
|
|
||||
|
||||
Vendedor más que fiable!
100% recomendable Suerte con la venta
![]() |
||||||
|