|
||
|
||||
|
||||
Activar dolby en playa music
Pues esa es mi duda, tengo toda mi música subida a Google music y aunque la descargue el reproductor de hawuei no la encuentra, el problema es que hay bastante diferencia de tener el dolby activado a desactivado y el play music suena como el otro desactivado
|
|
|
||||
|
||||
En ajustes del sonido tienes la opcion del dolby para dejarlo activo y configurarlo
|
|
||||
|
||||
Re: Activar dolby en playa music
en ics no esta la opcion. no hay forma de hacerlo a no ser usando alguna aplcacion
|
||||
|
||||
A ver si sacan la jb internacional que por lo que leo a las betas les falla la localización por redes no?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557592 Yo la llevo puesta y cada vez me gusta mas |
|
||||
|
||||
Pues mañana a ver si la pruebo
|
|
||||
|
||||
La web esta caída para bájarte la rom pero encontré un link de dropbox con la última versión en xda esta en los últimos comentarios
Comentarte que te recomiendo que segun instales la ROM, instales tambien as google apps desde el recovery chino y hagas wipe despues, por que con las ggle apps que viene instaladas no tira o por lo menos ami no me funcionaba la geo localicazion
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!! Última edición por angeliyou Día 04/03/13 a las 23:04:13. |
|
||||
|
||||
Hace falta microsd externa o con la de mentira del teléfono vale? Que no tengo aqui ninguna
|
|
||||
|
||||
un compañero del foro Javier pc se lo explico muy bien a alguen que hizo la misma pregnta. Te pego la respuesta Puedes ponerla en la externa o en la interna, como prefieras. Después, en función de la ubicación elegida, tendrás que elegir una opción u otra en el recovery chino: 2ª Opcion: Install zip from sdcard -Install from internal SDCARD -Install update.zip -Toggle signatura verification -Install from External SDCARD O sea, tendrás que escoger en el menú principal la opción 2, que es "Install zip from sdcard" (como puede leerse claramente ... ); después escoge la opción 1 si está en la interna o la 4 si está en la externa. __________________ |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias pues en un rato me pongo con ello
|
|
||||
|
||||
Échale un ojo a esto: https://play.google.com/store/apps/d...apps.equalizer
|
|
||||
|
||||
Tuve puesta ayer xiui pero no me ha convencido demasiado y he vuelto a la internacional, a ver si pillo un ordenador con Linux e intento compilar cyanogen con el kernel de xiui a ver que sale
|
|
||||
|
||||
Échale un ojo a esto: https://play.google.com/store/apps/d...apps.equalizer
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|