|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado viendo esta mañana en MM y la verdad que esta genial. Yo he puesto a la venta mi S3 mini para comprarlo.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo venden en Amazon por 280€ tb yo estoy pensando en comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito también, la verdad que HTC se ha currado los diseños.
Cada día estoy más contento con wp... y creo que el 8x ha sido una gran adquisición, así que el 8s también lo será.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, no me gusta demasiado. Materiales plasticosos, memoria escasa, olvidaros de instalar juegos y pantalla con un tacto un poco rara
desde mi iPhone 5
|
||||
|
||||
|
Veras, tengo un iPhone 5. La pantalla es suave, desliza el dedo a la perfeccion, y tiene una capa antigrasa, pero la de este htc 8S es como rugosa, no corre igual el dedo. Y se marca mas todo. La sensibilidad al contacto si es la correcta
Sent from my Windows Phone 8S by HTC using Board Express
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Yo tengo un Iphone 4S y comprendo lo que comentas. Ahora he comprado un Nokia Lumia 820 y si bien esta muy bien , estoy pensando en coger un 8S sobre todo por tamaño y diseño que supongo esta muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi iPhone 5
|
||||
|
||||
|
Si, lo que no me convencen son los materiales y la escasez de memoria, 4 gigas y solo 1 y poco disponible para instalar apps, ya que no permite instalarlas en la tarjeta sd. Yo intenté instalar el gun bros, un único juego y nada, sin espacio
desde mi iPhone 5 ![]() Sobre lo del tacto de la pantalla que comentas, es la mayor estupidez que he escuchado en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, permite pasar a SD o no?
De cuanto espacio dispone en skydrive? Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi iPhone 5
|
||||
|
||||
|
Pues o los de Genbeta son tontos o sí que es posible.
http://www.genbeta.com/movil/windows...arjeta-microsd Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me suena raro. En wp7 con el zune podías elegir cuanto espacio reservabas a las aplicaciones. Con la aplicación de wp8, no he visto esa opción, pero si se que en mi 8x tengo casi 2gb de aplicaciones instaladas y no he tenido problema alguno.
En cuanto al tacto de la pantalla, no he tenido el 8s, pero tanto el 8x como el resto de wp7 que he tenido (y han sido casi todos), tenían una de las mejores sensibilidades que he probado en móviles táctiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o los de Genbeta son tontos o sí que es posible.
http://www.genbeta.com/movil/windows...arjeta-microsd Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() desde mi iPhone 5
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto lo que cuentas es un error muy importante, desde luego. No entiendo esa capacidad tan escasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, comprar este movil es un error
desde mi iPhone 5
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información sobre esto y he visto este post http://forums.wpcentral.com/windows-...-micro-sd.html
Entre que no se pueden instalar aplicaciones en la sd y que de los 4gb del 8s, con el formato, se quedan en poco mas de 1.X gb, es un móvil que se queda algo limitado para los usuarios mas exigentes. Para gente que quiera whattsapp, música y cuatro cosas mas, me parece un móvil estupendo, pero si le quieres dar caña con juegos y demás, se queda algo corto. Sobre los acabados, en gsmarena comentan que el ser un movil de gama media no ha repercutido en esto: Cita:The great news is that slipping down the ranks has cost the HTC Windows Phone 8S nothing in terms of build quality. The smartphone is crafted to the same high standard as its senior sibling. The plain-looking colored plastic bit under the screen is the most questionable element of the phone's design, which by the way may look its worse in white.
![]() A poco que su construcción sea como la del 8x, no creo que se le pueda reprochar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente yo digo, que me lo compré en media markt libre creyendo que era un chollazo, por no informarme.
Instalé 4 gilipolleces, whatsapp, facebook, google, twitter, una apli para foros, y alguna cosilla mas, y cuando voy a instalar mi primer juego, me dice que la memoria está petada. Y aun es mas grave... El juego ocupaba 100 megas y me quedaban 600 y ya no me permitía, como se come eso?. Esto de la memoria ha sido una gran gran cagada. Espero que windows permita instalar en la sd en un futuro cercano. desde mi iPhone 5