|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura elevada y corta duración de batería en Lumia 920
Buscando por ahí, he encontrado este hilo de un foro (en inglés), y por lo visto no soy el único al que le pasa lo del calentamiento del Lumia 920 por la parte trasera...
La verdad es que no es excesivo, pero es extraño que hasta sin apenas usarlo se caliente. Por si alguien quiere leerlo aquí pego el enlace: http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...ve-camera.html |
|
|
||||
|
||||
el problema de la bateria es bastante gordo, al menos en mi terminal, con un uso muy normal no me llega al dia, si lo utilizo algo de whatsapp twiter y una cuenta sincronizada no me pasa de 6 horas, y practicamente no tengo nada instalado, ya estoy mosca del todo, tiene 6 dias y pense que con 3 o 4 cargas mejoraria pero nada.
Solo tengo twiter trabajando en segundo plano, me queda un dia para poder devolverlo y creo que eso voy a hacer. |
|
||||
|
||||
el problema de la bateria es bastante gordo, al menos en mi terminal, con un uso muy normal no me llega al dia, si lo utilizo algo de whatsapp twiter y una cuenta sincronizada no me pasa de 6 horas, y practicamente no tengo nada instalado, ya estoy mosca del todo, tiene 6 dias y pense que con 3 o 4 cargas mejoraria pero nada.
Solo tengo twiter trabajando en segundo plano, me queda un dia para poder devolverlo y creo que eso voy a hacer. |
|
||||
|
||||
Que versión tienes instalada? Supongo que la libre española igual que la mía no?
Últimamente he notado algo de mejoría con el 3G desactivado y puesto solo en 2G. No se a que puede ser debido pero algunos días es exagerado el consumo. De todas formas espero que con el tiempo mejore esto, con siguientes actualizaciones. No exijo una autonomía bestial, pero por lo menos que nos pueda aguantar un día sin tantos problemas, y no unos días si y otros no. |
|
||||
|
||||
RE: Temperatura elevada y corta duración de batería en Lumia 920
Tengo la libre española si,en 2g siempre gastara menos pero coño con la pasta que nos gastamos no creo lógico ni medio normal ir con 2g y casi todo desactivado para poder llegar de las 7 de la mañana a las 8 de la tarde,por que ni me devolverán la pasta li compre en Mediamark sino fijo que pillaba la pasta,mañana iré que me lo cambien.
Un saludo Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en 2G y la conexión que me da de bajada es de 5mb. Por eso no te preocupes que la conexion no baja. Yo llevo 12 horas y todavia me queda 56%.
Y te digo que le doy un uso medio-alto (leer y enviar correos, recepcion en push, facebook, whatsapp y apalabrados) |
|
||||
|
||||
Como que no baja en 2g,serás el único compañero,sacar 5 mb de bajada se necesita máxima conexión 3g y no siempre te la dara ,o yo estoy muy equivocado con las velocidades.
Con el uso que tu dices el mío no llega a 8 horas Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
eso le pasaba al mio, 8 horas escasas, pero como te digo, en seleccion de red tengo puesto 2G y si entras en el menu ##3282, en cualquier opcion, luego lo tengo puesto en automatico. y asi, me aparece conexion H y bajada de unos 5 mb y el consumo de bateria se ha alargado bastante, sobre todo en espera que era donde se la bebia.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana al levantarme me lo he encontrado apagado y sin gota de batería. Anoche cuando me fui a dormir tenía un 57%, es decir se la ha bebido estando en reposo...
Ahora si que ya me deja descontrolado, tenia todo cerrado, los datos desactivados y cobertura sólo en 2G. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Esta mañana al levantarme me lo he encontrado apagado y sin gota de batería. Anoche cuando me fui a dormir tenía un 57%, es decir se la ha bebido estando en reposo...
Ahora si que ya me deja descontrolado, tenia todo cerrado, los datos desactivados y cobertura sólo en 2G. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express ![]() Es un poco extraño eso que comentas. O tienes defectuosa la batería o hay alguna aplicación que te la está drenando en segundo plano. Un pregunta, ¿tienes la máxima sensibilidad de la pantalla activada? A lo mejor es una tontería, pero yo la desactivé y noté una mejora sustancial. En realidad no sé que proceso de calibración debe de ejecutar el SO y el hadware para lograr esa sensiblidad asombrosa.
|
||||
|
||||
Muy normal no es, pero el caso es que algunos días me ha durado todo el día sin problemas incluso llego a la noche con algo de batería. Otros días en cambio se consume antes pero tampoco a este ritmo. Lo que creo es que se quedaría alguna aplicación enganchada en segundo plano y es lo que ha provocado este consumo, como comentas.
En cuanto a la pantalla, lo tengo todo activado, tanto la sensibilidad como las demás opciones que aparecen y la verdad es que desconozco si consume más o menos por tenerlo así, de todas formas voy a probar desactivándolo y a ver si noto alguna diferencia. Gracias por tu respuesta. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
A mi me llega a final del día sin problemas con un uso normal. De hecho, en ese aspecto estoy bastante contento en relación a otros smartphones que he tenido.
Te cuento como lo tengo configurado: No he tocado los parámetros de red del teléfono y por lo tanto están como vienen de fábrica.
Y eso es todo. Espero que os sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
Mi sensación es que WP consume mucha batería por navegación y pantalla. En reposo y sin abusar del segundo plano dura bastante. De ahí que con uso moderado haya usuarios que lleguen al día de uso y que con uso intensivo otros no lleguemos a las 12h.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo igual salvo la red que la tengo en 2G, el brillo lo tengo en automático y el wifi casi siempre desactivado salvo que lo vaya a utilizar. Otra cosa que también tengo activada es el ahorro de energía cuando queda poca batería.
Edito: acabo de poner todo igual que lo tienes tu excepto la red que la mantengo en 2G, a ver que tal ahora. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express Última edición por aspharh Día 26/02/13 a las 16:13:40. |
|
||||
|
||||
Creo que tengo la solucion, a mi me pasaba lo mismo, no me duraba la bateria mas de seis horas, hasta que un dia deje que se descargara completamente la bateria, y despues lo puse a cargar, de ahi note que la bateria duraba mucho mas, despues de hacer esto tres veces, ademas se carga mucho mas rapido.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual, yo creo que la batería viene mal calibrada de fábrica, tras unas cuantas cargas y descargas (hasta que se apaga el móvil) la cosa mejoró bastante, gracias a Dios
|
|
||||
|
||||
pues yo lo he devuelto a mediamarkt y he pillado la pasta.
La verdad que el lumia es una maravilla, suave como la seda, la mejor pantalla con diferencia , un sonido buenisimo y poco a poco unas aplicaciones que mejoran dia a dia, me sabe fatal haberme desecho de el, pero en 14 dias he tenido dos y a mi de ningun modo me aguanta un dia de trabajo, o sea de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, solo necesito una cuenta push y 15 o 20 llamadas al dia, y a la hora de comer trastear un poco twitter, yo no tengo ni uso ni me gusta whatsapp, y con ese uso a mi no me daba esas 12 horas que necesito, el dia que ese tema mejore yo volver al lumia 920, me parece lo mejor que hay ahora mismo, pero por trabajo yo no me puedo quedar a las 6 de la tarde sin bateria, si que hay dias que en el coche le puedo dar carga, pero otros dias no, como dije antes me sabe fatal haberlo devuelto, pero volvere. Un saludo, ire leyendo por aqui. |
|
||||
|
||||
Osea que no es solo problema de los de vodafone, es un problema general de todos los Lumia con la batería... pues estamos bien!
|
|
||||
|
||||
Yo aún tengo la esperanza de que alguna actualización haga que esto mejore un poco.
Por lo demás no me arrepiento nada de haberlo comprado y estoy muy contento con él pero la batería... La última carga, con la que estoy ahora, la he hecho con el móvil totalmente agotado. Voy a ver qué tal se comporta y hare un par de ellas más en estas mismas condiciones a ver si se recalibra o si hay algún cambio. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
El nuevo HTC Tiara (WP8) llegaría con la segunda actualización de Windows Phone 8, conocida como GDR2, de la que poco se sabe. Quizá con esa actualización mejore el consumo d batería.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|