|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito rom de orange
Hola a todos llevo unos días con el note 2 y la verdad es que estoy encantado.
Como dice el titulo, necesito la rom original de orange 4.1.2, que es la que trae el movil, el tema es que mi contrato es de autónomo y orange me gestiona la garantia, siendo necesario que lleve su rom, por lo que no se lo puedo mandar con ninguna oficial. Estoy loco por empezar a trastearle, pero no me atrevo hasta que no tenga la rom de respaldo. Por cierto no me funciona el efecto tinta teniendolo activado, he restaurado detos de fabrica y sigue sin funcionar, alguien con rom de orange me puede confirmar que le funciona. Saludos y muchas gracias. Última edición por CHIKILITO Día 13/04/13 a las 23:32:51. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Lo encuentras en Sammobile metes el número de modelo el operador y te saldrá la última disponible te registras y lo descargas.
Lo del efecto tinta sólo funciona con él spen fuera mira haber si es ese el problema. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, efectivamente funciona con el s-pen.
En mi note 1 funcionaba siempre, por eso me tenia mosqueado. Con respecto a la rom buscare en sanmobile con mas calma, porque no la he encontrado. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|