|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre s2?
Quiero pillarme un s2, pero aún no tengo claro si se ha solucionado el fallo de bloqueo que tenian muchos terminales. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué clase de bloqueo te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el que el telefono, a pesar de tener la bateria cargada, se queda bloqueado y debes apagarlo y volverlo a encender. Algunos lo intentaban solucionar con el programa wake lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo pasaba con la leak (beta filtrada) de JB stock. Por otro lado normal al ser una beta interna que de algun modo llego a ver la luz cuando no estaba planteada para ese fin y tenia ciertos errores aun.
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo, yo tengo un S2 y nada de bloqueos va de lujo, eso si con ganas de que salga el S4.
Por cierto, en breve lo vendere para comprar el 4 si estais interesados... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que oigo eso
Supongo que el compañero de foro raziel-77 habla con más conocimiento de causa. Por mi parte nunca he tenido ese problema
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy mañana a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre s2?
Se refiere al "sleep of dead".
Tiene unas 5 causas conocidas (si, por 5 voy ya contando...) Pero no te agobies... el sleep of dead lo sufren muchos mas móviles. Es un problema de "ignorancia" mas que de hardware. Aunque lógicamente algunos móviles son mas propensos que otros... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esos problemas q indicais de deep sleep, apagados repentinos, reninicios... todos ellos con GB 4.0.3 (el que me venia) y 4.0.4 me siguio.
Pero con JB se me soluciono todo. Solo hay q actualizarlo y fuera problemas. Ya sea a la LS8 o a la LSD que es la que tengo ahora y va todo genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre s2?
Yo tenia esos problemas q indicais de deep sleep, apagados repentinos, reninicios... todos ellos con GB 4.0.3 (el que me venia) y 4.0.4 me siguio.
Pero con JB se me soluciono todo. Solo hay q actualizarlo y fuera problemas. Ya sea a la LS8 o a la LSD que es la que tengo ahora y va todo genial. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||