Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
leryck leryck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
Ayuda con compra de Xperia Z ???

Hola muy buenas soy un seguidor de esta pagina y si q me a servido d mucho soy peruanooo y ud verann q aca a latinoamerica no llegan buenos celulares en especial al PERU puras tonterias o lo ya no usa europa y USA y para colmo mas caross...¡¡ pero bueno ahora la cosa es no se si podrias darme una ayuda... quiero un XPERIA Z estoy loco por el cel.. y SONYMOBILE PERU me dijo q no llegara a a mi pais solo el XPERIA ZL y eso no quiero ahora tengo familiares en ITALIa e visto en las paginas d empresas telefonicas.. y tiendas y ay en su stock y con regalos pero ya e mandado a mis tias y primos a preguntar... y le dicen q todavia no les llega?? osea q ITALIA q es pa q no llegue aun ese fono..¡¡ si ya todo europa casi lo tiene..¡¡ alguien sabee... q me ayude o como poder comprar uno..¡¡ porfa kiero ese celu.. y por seacaso en amazon USA ya ay pero ese malditoss me sacan un ojo de la cara.. mucho roban... prefiero comprarlo en europa...Gracias yy exitos con el foro ehhh
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola amigo, puedes pedirlo por Amazon Italia y que se lo manden a tus familiares, tienen mejores precios que en la tienda oficial de Sony.

http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_nos...words=xperia+z

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /