|
||
|
||||
|
||||
problema al rootearlo
intento rootearlo y con el hasoon 2000 y cuando le doy a paso 3 toke id , me sale ese y se sale no se reinicia que debo hacer????
17:45:29,32 - XPize C:\WINDOWS|► adb kill-server "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\WINDOWS|► adb reboot bootloader "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\WINDOWS|► fastboot oem get_identifier_token "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\WINDOWS|► pause Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
no lo consigo rootear con el tdo en 1 de hasoon 2000
hola buenas tardes, estoy intentando rootear el desire x con el hasoon 2000 y cuando le doy a paso 3 toke id , me sale ese y se sale no se reinicia que debo hacer????
no se que hacer, alguien me ayuda 17:45:29,32 - XPize C:\WINDOWS|► adb kill-server "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\WINDOWS|► adb reboot bootloader "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\WINDOWS|► fastboot oem get_identifier_token "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\WINDOWS|► pause Presione una tecla para continuar . . .[/quote] |
|
||||
|
||||
Has instalado los drivers correctamente? Tienes el modo ''Depuración USB'' activo? Mi consejo es que desinstales los Drivers de HTC y los vuelvas a instalar, asegúrate de tener la depuración activa y prueba de nuevo. Qué versión de windows tienes?
|
|
||||
|
||||
Re: problema al rootearlo
Descarga el archivo:
http://www.4shared.com/zip/1uZlGjpN/RootBin4ry_v18.html El usuario bin4ry de XDA dejó este script para todos los Android 4.0/4.1 Descomprimir y abrir el archivo RunMe.bat Elegir la opción 1(la habitual) o la opción 2(Teléfonos Sony) El teléfono tiene que estar conectado por usb con el modo depuración activado. Te saldrá un mensaje en el teléfono para restaurar los datos y le dais que Restaure. Se reinicia el teléfono. Y rooteado. Espero que te ayude, saludos.
|
||||
|
||||
no me hace nada, necesito todos los pasos no me deja, en el paso 3, me sigue poniendo el mismo mensaje
|
|
||||
|
||||
pero nose donde tengo que descargarlo los drivers, me pierdo en el paso 3 siempre me sale ese error |
|
||||
|
||||
Re: problema al rootearlo
Como dice el compañero Alonsolv22 desinstala los drivers y reinstalalos. Después vuelve ha intentarlo. Dicho esto me uno a su pregunta; que windows utilizas?
|
||||
|
||||
Desde el XP no deberías tener ningún problema, vete al panel de control y a programas y desinstala todo lo que tenga que ver con HTC. Enchufa el movil al PC con el modo depuración USB activa. Luego entras en el Todo en 1 y la primera opción de todas es para instalar los Drivers, instálalos. Luego continúa con los pasos tal y como se indican.
|
![]() |
![]() |
||||||
|