|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil chino tiene mejor camara? Ayuda!
Pues estoy muy interesado en uno de estos moviles actualmente, y sinceramente me parecen todos tan iguales que el único rango diferenciador notable que les veo es la cámara. A unos les puede durar un pelin mas la bateria, otros dar mas puntos en un test y otros en otros pero vamos, son clones unos de otros. Asi que me gustaria saber cual es el que mejor cámara ofrece. Los que me interesan son los siguientes.
Iocean X7 Turbo UMI X2 ZOPO C2 Platinum ThL W200 ThL W8 Beyond JIAYU G4 Xiaomi Mi2A El iocean creo que lo descarto porque hay que hacer un chanchullo con el Gps para que funcione bien y no me apetece estar tocando cosas la verdad. Se que en todos hay que afinar algo el gps pero en ese modelo algo mas. Cualquiera que tenga un modelo de los citados y pueda hacer una comparación con cualquier otro modelo de marcas conocidas sera eternamente agradecido ![]() Saludos y gracias! Última edición por D@rth Día 15/07/13 a las 21:57:03. |
|
|
||||
|
||||
Pues estoy muy interesado en uno de estos moviles actualmente, y sinceramente me parecen todos tan iguales que el único rango diferenciador notable que les veo es la cámara. A unos les puede durar un pelin mas la bateria, otros dar mas puntos en un test y otros en otros pero vamos, son clones unos de otros. Asi que me gustaria saber cual es el que mejor cámara ofrece. Los que me interesan son los siguientes.
Iocean X7 Turbo UMI X2 ZOPO C2 Platinum ThL W200 ThL W8 Beyond JIAYU G4 Xiaomi Mi2A El iocean creo que lo descarto porque hay que hacer un chanchullo con el Gps para que funcione bien y no me apetece estar tocando cosas la verdad. Se que en todos hay que afinar algo el gps pero en ese modelo algo mas. Cualquiera que tenga un modelo de los citados y pueda hacer una comparación con cualquier otro modelo de marcas conocidas sera eternamente agradecido ![]() Saludos y gracias! ![]() Bueno para conclucionar la mejor cámara la tiene el Xiaomi mi2a sin duda y es el mejor de todos excepto la memoria. |
|
||||
|
||||
Eso si en el Xiaomi no tienes que hacer nada para que funcione el Gps, porque ya funciona perfectamente y por lo que se el Xiaomi cuenta con NFC y OTG y me parece recordar ( mejor busca tu) que tiene red 3G en la banda de 900 MHz. Su procesador es Snapdragon y aunque sea dualcore ( doble núcleo) gana de sobra al quad core ( cuatro núcleos) del procesador Mediatek, que es el procesador de todos los demás móviles que has escrito allí. Si quieres calidad y diseño el Xiaomi es el mejor y si querés comprarlo tienes una conjunta en el foro ( Hecha por Pacificador) y te sale a buen precio, si quieres te busco el link y te lo pongo.
Última edición por kolti Día 15/07/13 a las 22:11:59. |
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, gracias por contestar. No funciona el GPS en el Xiaomi? Pues vaya, descartado totalemente entonces....que pena. A ver si van saliendo opiniones de las camaras restantes y sobretodo pruebas!
![]() |
|
||||
|
||||
Lee el mensaje de arriba ya que lo e editado porque no me explique bien
|
|
||||
|
||||
Este es el link del que te hable en el comentario de arriba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 |
|
||||
|
||||
Y como quieres ver pruebas, este es el post donde tu mismo puedes valorar la calidad de las imágenes del Xiaomi ya que la gente cuelga fotos hechas con su Xiaomi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Si buscas un poco más, encontrarás algo del Jiayu, yo ya e visto, no se comparan con las del Xiaomi, son buenas pero no tanto, aunque jiayu tenga más pixeles ( 13 frente a las 8 de Xiaomi) eso no significa que haga mejores fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante hilo el que has abierto. YO uso para el curro la cámara del movil, ya que aunque la de la oficina es una nikkon 2500 de 2.0 megas y hace unas buenas fotos gracias a su optica, para interiores las camaras de los moviles dan un mayor vision sin tener que ir fusionando fotografias. Despues de mucho mirar, y sin querer gastar un paston en un telefono que si se rompe o me lo roban me daria un infarto, elegí el lenovo A820. En el hilo de este telefono he colgado unas cuantas fotos hechas con el y otras con mi fuji z10 para comparar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624194 Hace el lenovo unas fotos y videos excelentes, pero en automatico tiende a cambiar un poco los colores. SI te fijas en las fotos hice unas en la plaza mayor de salamanca ( encantao de la visita la verdad) y tendia a dejar el amarillo como gris. Pero he visto en otros usuarios y conocidos de tf chinos con android que el programa por defecto de la camara tendia a esto o bien a oscurecerlas, y que con los programas adecuados esto no sucedia, o se paliaba. En condiciones casi nocturnas al atardecer tiende a amplificar la luz ambiental de tal forma que parece de dia......... cosa que me jodia porque yo queria fotos nocturnas, jeje. Pero aprendiendo a usar los diferentes ajustes se arregla. y por 127 euros GI al cambio es un peazo telefono......
La pena es que lo tuve que mandar de vuelta porque empezo a fallar la conexion a PC y a veces salian rayas en la pantalla. El GPS PERFECTO y sin ajustar nada. Me salvo las vacaciones. Eso si, le puse al tf una micro sd de categoria 6 y creo que por eso algunos videos dan saltos, en la maxima resolucion. He comprao una de categoria 10 para cuando me lo envien de nuevo. Espero que te sirva de ayuda esto. Última edición por dogie Día 16/07/13 a las 09:49:43. |
|
||||
|
||||
Hola!. He visto las fotos que has subido y es cierto que de calidad anda muy bien las imagenes, pero en fidelidad de colores lo veo fatal....parece que estan todas tiradas con HDR o algun efecto, salen pocas fotos naturales.
Muchas gracias por aportar, a ver si van saliendo mas opiniones y comparaciones. saludos! |
|
||||
|
||||
No se si tenia activado el HDR, acababa de recibirlo y era mi primer android, tenia puesto normalmente el automatico, en la plaza mayor el color paso a ser mas fiel al poner manualmente los ajustes. Si me lo devuelven reparado o nuevo revisare eso
Un saludo |
|
||||
|
||||
Este post me interesa, porque creo que voy a cambiar mi feiting por alguno de estos, entonces el xiomi es el mejor de todos ? yo habia leido hablar bien del zopo tambien, para mi algo fundamental es la bateria ya que paso muchas horas fuera de casa y la camara.
|
|
||||
|
||||
Pues he estado mirando muchisimo de los terminales que cito y los mejores sin duda son, el Xiaomi, el Umi X2 y el Jiayu 4G, aunque de este va a salir una version, la advance que parece que mejorara la camara tambien. Cualquiera de esos 3 son opciones totalmente validas para tener una camara en condiciones. Luego mira a ver cual de los 3 se adapta mejor a tus necesidades. Tambien el Meizu MX2 tiene una gran camara, pero es un movil bastante mas caro.
AQui te dejo una comparativa entre 2 de los modelos. http://www.gizchina.com/2013/05/14/j...mera-shootout |
|
||||
|
||||
El xiaomi me gusta pero la estetica no tanto, algo que no deberia ser importante pero bueno. Que tal van de precios? no hay ninguna manera de pillarlo en españa rentable no ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|