|
||
#1
|
||||
|
||||
¿iPhone 4S o Nexus 4?
Buenos días/tardes/noches.
Bueno, mi consulta es la siguiente: Tengo desde hace tiempo un iPhone 4S, en buen estado. Lo que pasa es que se me rompió el ordenador donde tenia sincronizado el iTunes y ahora no me puedo pasar musica o videos, y eso me cabreó. Elegí el Samsung Galaxy S3, porque me apetecía tener una pantalla más grande. Un amigo me aconsejó sobre el S3 y Nexus 4, y la verdad es que me gustó mas el Nexus 4, con diferencia. Bueno, el caso es que yo uso el móvil mucho, digamos que la mayor parte del día estoy usandolo, eso en el iPhone no me es ningún problema ya que no se queda pillado (aun que ultimamente un poco) ¿Nexus 4 tiene más riesgo de quedarse pillado?. Lo que más me gusta de un móvil es su cámara, por eso es lo que me gusta el iPhone, por la calidad de la cámara. El caso es que la Neus 4 tiene los mismos MP (8), pero no se si se ve bien, ya que algunos moviles tienen los mismos MP pero se ven diferente, por ejemplo, yo tenia un HTC Wildfire con 5 MP y se veían las fotos rojas y un amigo tiene otro móvil con 5 MP y se ven las fotos geniales. Entonces, resumiendo... ¿Me quedo con mi iPhone 4S o me cambio a Neus 4? Me apetece cambiar un poco y tener una pantalla más grande, sinceramente. ¡¡Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
si lo que quieres es cámara quédate con el iphone ,por todo lo demás el nexus se come con patatas al iphone y es mas al 5 tambien. un saludo
|
#4
|
||||
|
||||
El iphone 4s le pega mil vueltas en pantalla, sonido, camara, so y demas.
Perdon, quiero decir que seguia con mi 4s. Última edición por lecitron64 Día 09/06/13 a las 12:14:48. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Yo he hecho la transición de un iphone 4s a un nexus 4 y mi opinion és la siguiente:
Si quieres un móvil que tenga las transiciones rápidas y cuando decides hacer una tarea común la haga "volando" no cambies... (por ejemplo hacer una foto y mandarla por whatsapp al momento) el nexus es rápido pero el iphone es bestial. Si quieres una buena cámara en el móvil tampoco cambies. Si quieres un móvil que la sensivilidad de la pantalla sea de 10 no cambies, las pantallas de retina a mucho q pesen no tienen rival. Para todo lo demás nexus 4. Harás un buen cambio, yo estoy contento pero sabes que sacrificaras otras cosas... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Exacto, se que si me cambio sacrificaré muchas cosas, por eso estoy aún comiéndome la cabeza.
Aún que por los demás comentarios sobre la cámara, creo que me voy decidiendo mas por no cambiarme. |
#8
|
||||
|
||||
No cambies, xq una vez que tengas un teléfono con una pantalla como la del nexus4, no podrás volver a una pequeña. No se lo q tarda un iPhone en sacar una foto y mandarla por whatsapp, pero me sorprende que lo haga mas rápido q este nexus4, es más, yo a veces hago una captura de pantalla para compartir por whatsapp una foto de twitter y editándola y todo no tardó más de 10 segundos.
__________________
.
|
#9
|
||||
|
||||
Depende del internet, pero yo cuando tengo mucha cobertura la envía rápida.
Aún que supongo que tampoco me es un problema tardar 5 segundos más en enviar una foto por whatsapp/twitter/facebook. |
#10
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo en que haya una diferencia notable entre la fluidez de un Nexus 4 y la de un iPhone 4S. Sobretodo en lo de compartir una foto... ¿? Hago esto a menudo por trabajo, con capturas de pantalla, y es algo que físicamente no puede ocurrir más rápido.
¿La pantalla? Bueno, yo prefiero la del Nexus 4 porque es más grande y no veo, de verdad, diferencia de calidad respecto a la retina. Igual estoy ciego. ¿La cámara? La del iPhone 4S le da MIL VUELTAS. A mí personalmente me la pela pero es así. ¿El sonido? El del iPhone 4S es mucho mejor pero es algo que no me haría decidirme. Todo lo demás para mí es favorable al N4. S.O., comunidad, versatilidad. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Si quieres una buena cámara entre comillas píllate el SIII que ahora en Amazon, operadoras, etc está mucho más asequible que hace unos meses
![]()
__________________
Memento Mori
|
#13
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver la conectividad a internet, me refiero al hecho de disparar la imagen abrir la app y mandarla.
El navegador (safari) le da mil vueltas cargando paginas y navegando. Lo he probado con el 4s y con el 5 de mi mujer y ambos le dan una soverana paliza... La pantalla del iphone de retina es muy parecida en cuanto a definición pero los colores aún son más reales y la sensibilidad del tactil, es abrumadora.. A favor del nexus, personalización del S.O, pantalla más grande, app con una amplia gama sin coste. Ojo, puedo hablar y se lo que digo por que he tenido los dos, tengo en casa un iphone y se de lo que hablo. No entiendo el que está a favor de apple por que si ni los de android, como si google y apple les dieran comisiones por defender a espada y cuchillo sus marcas. Hay que probar los dos para poder hablar. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
En cuanto a soft muy parecidos. Apple actualiza más veces sus dispositivos pero si tienes un nexus en teoria estas a la par.
|
#18
|
||||
|
||||
No se que nexus 4 tendrá alguna gente pero respecto al tema de hacer una foto y enviarla por WhatsApp dudo que exista algo más rápido.
Yo desbloqueo, pulso la cámara, haces la foto, arrastro de derecha a izquierda, sale la foto y pulso el botón de WhatsApp. Más rápido es que la envíe automático.
__________________
Equivocarse cuando estás aprendiendo significa que vas por el camino correcto.
|
#19
|
||||
|
||||
Sólo por la obsolescencia programada me pillaría el más reciente sin pensarlo... además que una vez que pruebas una pantalla de más de 4,5 la pantalla del aifon te parece de juguete.
|
#20
|
||||
|
||||
Comparar un 4s con un nexus??? No me lo puedo creer. Vaya hilos que se leen!
|
![]() |
![]() |
||||||
|