|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla se enciende sola
Hace algún tiempo la pantalla de la Nexus se me enciende rato después de haberla apagado.
He leído que puede ser por alguna app en concreto que se intenta conectar a internet pero no logro reconocerla.. Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
Hola! Tuve el mismo problema con la rom paranoid y m-kernel. Le metí el kernel motley y se solucionó. En mi caso no fue ninguna app porque llevaba con las mismas unas semanas, hice wipes, reinstale rom y kernel y seguía encendiéndose la pantalla al rato de apagarla. Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
Si es una app mira con betterbaterystats cual es la que no deja entrar en deep sleep
|
|
||||
|
||||
jordi6294 al final has podido solucionarlo?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Voy a probar con betterbaterystats y cuento.. Supongo que podré reconocer el problema
|
||||
|
||||
Siguiendo el principio de la navaja de ockham...
¿por casualidad usas una funda con tapa? ¿por casualidad tienes algún objeto imantado cerca de la tablet? |
|
||||
|
||||
Uso la funda oficial de Asus la cual no trae nada imantado y dudo mucho de que sea debido a esa función
Increíble, reinicie el Nexus para tener claros los datos de la app mencionada y ahora no me ocurre ![]() En cuanto tenga noticias comento
|
||||
|
||||
Uso la funda oficial de Asus la cual no trae nada imantado y dudo mucho de que sea debido a esa función
Increíble, reinicie el Nexus para tener claros los datos de la app mencionada y ahora no me ocurre ![]() En cuanto tenga noticias comento ![]() Última edición por gerno Día 25/04/13 a las 00:47:29. |
|
||||
|
||||
Increíble, reinicie el Nexus para tener claros los datos de la app mencionada y ahora no me ocurre ![]() En cuanto tenga noticias comento ![]() ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|