|
||
|
||||
|
||||
Ya estamos muertos?
Simplemente una pregunta para Flecky y los cocinillas "oficiales" o algo de NVSBL, vamos, en mi casi sigo teniendo lo de SOD del WIFI y esas cosas, pero ahora si que hace tanto desde la ultima UPDATE que me gustaria saber al menos si esperarme o algo o directamente dejar de pasar por aqui....
|
||||
|
||||
LLevo más de una semana sin entrar por aquí y sigue igual sinceramente esto ya creo que no tiene más futuro está semiacabado saludos y ojalá me equivoque pero esto huele mal y otras tablet no creo que tengan estos problemas
|
|
||||
|
||||
Yo no se el tiempo que hace que no entro por aquí, sinceramente, ni me acordaba de la tablet, es el primer y ultimo producto de compro a esta compañía, se ponga el nombre que se ponga... una pena, con lo bien que sonaba al principio, que decepción...
|
||||
|
||||
Se acabó de la Gemini y de un usual.... Y nunca más hasta siempre. A partir de ahora para comprar una tablet nada de china si no alguna marca conocida que tenga una comunidad grande atras
|
|
||||
|
||||
Todos hemos aprendido una gran lección con NVSBL.
Nada de productos chinos de baja calidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluzinator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
apside
Mas de lo mismo. Ahora tengo la tab 7.7 y es otro mundo. Por cierto que todavía esta en el SAT ya que después de un mes de espera me la mandaron mal ensamblada y con un par de roces en la carcasa trasera que estoy segurisimo no estaban antes.
|
|
||||
|
||||
Re: Ya estamos muertos?
Yo les he mandado un correo d que sigo con sod tanto de tablet como de wifi, espero que sean capaces de lanzar una última update para arreglar esto o ya sería el colmo
|
||||
|
||||
Pues la mia lleva en el sat desde el día 11 de febrero y sin noticias.
|
||||
|
||||
Me han respondido :
Por supuesto seguimos con el desarrollo de una rom ICS completamente funcional y sin SOD ni ningun problema de software.El problema es que no puedo dar ninguna fecha concreta ni aproximada, mas sabiendo lo que ocurrio con la actualizacion ICS de este dispositivo.Un saludo y gracias por su preocupacion.
|
||||
|
||||
Yo sigo vivo... eso creo
![]() Lo de los SOD ya se hablo hace tiempo, es herencia de Tegra2, quizas haya algun truquillo para quitarlo o taparlo un poco, ni idea, pero no es unico de la Gemini. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No quiero empezar una discusión pero de cara al usuario como se es culpa de NVIDIA o como si es culpa de Danone, el fabricante debe arreglarlo o ofrecer devoluciones en caso de no poder
|
||||
|
||||
En los optimus 2x los sod ocurrían en frecuencias muy bajas del procesador y/o voltajes demasiado bajos. se subía la mínima y solía solucionarse. Otra cosa que me parece curiosa. De todas las tablets que he tenido esta es la única que me indica señal de teléfono. ¿Pudiera ser que la rom lleve alguna parte de teléfono que interfiera porque precisamente esta tablet no tiene función teléfono?
|
|
||||
|
||||
En los optimus 2x los sod ocurrían en frecuencias muy bajas del procesador y/o voltajes demasiado bajos. se subía la mínima y solía solucionarse. Otra cosa que me parece curiosa. De todas las tablets que he tenido esta es la única que me indica señal de teléfono. ¿Pudiera ser que la rom lleve alguna parte de teléfono que interfiera porque precisamente esta tablet no tiene función teléfono?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ejemplo si alguien sabe que modulo comprar que lo comunique pues al conectarlo dentro ya tendriamos funcion 3G. Quizas los rusos nos puedan ayudar, sus geminis si tiene modulo 3G y antenas. |