|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Cuenta de Google
Buenos dias.
Desde hoy estoy teniendo problemas para acceder con mi cuenta de Google a cualquier servicio desde mi S3. Empezo por decirme "Sin conexion" al entrar al Play Store, despues tampoco me conectaba con GTalk. Decidi eliminar la cuenta para volver a configurarla, y ahora ni siquiera me deja acceder con ella, diciendome: "Error al iniciar sesion. No se puede establecer conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llame al servicio de atencion al cliente". ¿Alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo? EDITO para decir que esto me sucede desde la instalacion del Freedom...me parece que me toca flashear de nuevo el telefono. Gracias. Última edición por raugalmor Día 05/03/13 a las 11:43:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido ayer, así que intenté intenté acceder a mi cuenta gmail desde el PC, no pude y me decía que la cuenta estaba bloqueada y tuve que desbloquearla. Creo que había algún acceso directo para resolver ese problema. Mira a ver si te sale.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta solucionado.
Por lo que he leido, hay que detener el servicio de Freedom una vez que has terminado de usarlo. Creo que me sali del programa sin hacerlo y lo desinstale. Acabo de reinstalarlo y al ejecutarlo sin cambiar a ruso, se ha detenido el servicio y ya me deja acceder a los servicios de google. Que cosas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||