|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Chocobread v3.2 Final Release !!
Me hice un lió
y no tengo tiempo para remendar este tema espero que se entienda. By Mlr0Bueno hace tiempo ya de esta rom, pues para que se sepa que esta es la ultima actualización : v3.2 Final y las demás son ya agua pasada, disfruten. Bueno prueben la y disfruten. ![]() Chocobread en español Chocopan Feliz año nuevo 2012!!!!!! flowisMis respetos al autor de la ROM Chocobreatd a cinnamon "Chocobread es una ROM personalizada de la 2.3.x acciones rom (Gingerbread), con muchos cambios de personalización, funciones adicionales y de rendimiento. Todo el mundo puede usar, modificar y crear su propia ROM con el núcleo y la base de esta ROM (por favor, incluyen créditos), espero que la creatividad de todo el usuario cada vez más avanzados. " ![]() Historial de cambios:
![]() Versión anterior: Ir aquí! Chocobread en español Chocopan ROM basada en androit 2.3.x la vi en XDA y me encantó. para los Latinoamerica no se si será compatible, para España solo se que rura...!!! v2 vasada en androit 2.3.6!!!!! DISFRUTENLA. Ojo yo no soy el que la a echo, solo he copiado los textos originales y los he traducido y posteado aqui por mi para compartirla con tantos. Hay nueva actualización para España compatible también para latinoamerica, v2.2 con android 2.3.6 creo tampoco estoy muy seguro en ajustes viene como S5570L pero a mi me funciona todo! Agradecimientos en especial a flowish por su gran trabajo y cocinero de la ROM: : Historial de cambios v2.2
Captura de pantalla: ![]() Themas Chocobread v2.2 : -Ajustes V2: Gt-S5570L Latinoamericana:
-Descargar: Chocobread v2.0 MD5: E9F7EA41269C8907E724AC49162E500D -Captura de pantalla V2: ![]() ![]() ![]() ![]() -Ajustes v1.2: GT.S5570 Europea:
- v1.2.1: Update:
Ultima versión: La versión anterior: - Ajustes v1.0Changelog v1.0:
Descargar la versión mas antigua: Unas capturas de pantalla V1.2.1: ![]() ![]() Necesitas Overclock? (No Recomendado): • Descargar el Chocobread OC kernel, ( para v1.0, v1.2 y v1.2.1, no lo uses en la versión 2.0!! ) a 600 MHz , 768 MHz , 806 MHz • Guarde su tarjeta SD. • Entra en el modo de recuperación, e instalar el kernel zip. ![]() ¿Cómo instalar esta ROM? • Descarga e instala Android 2.3. x firmware específico para su región desde samfirmware.com (ahora sammobile.com) mediante Odin www.sammobile.com • Descargar e instalar ClockworkMod (CWM) recuperación mediante Odin. Descargar CWM Aquí • Descargar la ROM de Chocobread V1... y guardar en tu SDcard. • Desactivar el teléfono. Vaya al modo de recuperación presionando y sosteniendo botón inicio + botón de encendido + botón bajar volumen. Suelte los botones cuando vea el logotipo de Samsung. • Una vez que esté en modo de recuperación obtendrá una gran cantidad de opciones en pantalla. En recuperación modo touchscreen no trabaja, tan solo utilice el botón de volumen para alternar entre las opciones, botón de inicio para seleccionar la opción o confirmar la acción y para volver el botón de la derecha volver a menú anterior. • Seleccione 'borrar datos / reset'. Confirmar Acción. • Seleccione "instalar zip desde sd > 'elegir zip desde sdcard' > archivo en el paso 3. Confirmar Acción. • Volver al menú anterior y seleccionar 'reiniciar el sistema ahora' Bueno, entonces antes de todo, esta demás decir que no me hago responsable de lo que le puedas realizar o le pueda pasar al móvil, estos pasos lo realice teniendo en cuenta el riesgo que uno como tal asume. E extraido las imagenes de la Rom V2 que trae por defesto, ya que me parecen magnificas para compartirlas aqui las teneis, disfrutenlas!: ![]() ![]() UPDATED [CM7, Emanon V4 , Chocobread v2 themes] Libera tu Mini Cambiar la animación de inicio en ROM Originales y temas .Zip para la emanonROM Tutorial Galaxy Mini Instalar gingerbread 2.3.6 Rootear Galaxy mini Juegos que vayan en nuestros galaxy mini Recoverys: [DEV][PORT] RZ recovery 2.1.4 for Galaxy Mini Clockwork recovery 5.0.2.6 flashable via Odin [DEV]ClockWorkMod 5.0.2.7 Recovery Lilg Version for Galaxy Mini Stock Roms: Europa Middle East Africa Asia Passwords: ## Password is samfirmware.com # Password is samsung-firmwares.com Última edición por Mlro Día 25/11/12 a las 21:55:54. Razón: agregar algunas frases |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mlro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta muy bien salvo por una cosa y no es por decirte las cosas como queja, sino por contar las cosas como impresiones y como nos han funcionado para que lo sepa todo el mundo, el link2sd y las particiones, a mi no me funcionan. el resto perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias jirc1980
tampoco me puse tan serio pero vamosya esplique que ahora tengo el galaxi roto y no puedo probar las ROM pero bueno gracias por tus comentarios te lo agradezco es lo que hay ![]() nota: tengo otras ROM ya ya las pondré... saludos
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como funciona el link2sd y las particiones que nos deje algún link u algún comentario al respecto se lo agradezco yo y mas de uno estamos aburridos por lo menos yo
![]() Si la ROM trae instalada dichas apps es por algo jirc1980 y tiene que haber alguna manera u algún método de echarla a andar, por que si no es así no comprendo las molestias de poner dichas aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde el link2sd no viene de serie con está ROM la bajas tu del mercado y es gratuita
Tienes que tener particionada la sd y te permite enlazar aplicaciones a una de las particiones y así liberas el espacio de la memoria interna. Ahora voy pegado de tiempo, el fin de semana sí puedo cuento como va. Y en esta ROM la segunda partición no me era reconocida,.cosa que con Emanon, CM7 y Zennex sí. Que más ROM`s tienes? Porque a mi me gusta probar todas aunque ahora tengo un período de dos semanas que no voy a poder por falta de tiempo, pero lo dejo pendiente Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Última edición por jirc1980 Día 18/01/12 a las 17:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas pocas mas casi listas si no las pongo esta tarde mañana sin falta
![]() y gracias por la aclaración me havia confundido con la apps a2sdgui
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post3613403
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un ratito las miro
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el código html que lo tengo en off
y cambiarte el nick o nombre de usuario se puede? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización basada en androit 2.3.6!!!! !ir al primer post para ver los cambios
|
||||
|
||||
|
La he estado probando por el momento todo normal ....
|
|
|
||||
|
||||
ya contars yo también la estoy probando el wifi bien gps normaly rápida le encuentro algunas pegas como la barra de estado esa que se hobre por detrás no se como se llama hombre la que trae para activar el wifi gps etc pues ya me había echo a la que trae la emanom es mucho mas configurable que esta por lo demás no tiene pegas esta rom quizás el sonido al encender el teléfono no se escucha a lo mejor lo iso a propósito no se en la versión 2 lo trae activado
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!.. ya tengo instalada la ver. 2 y hasta ahorita me va de lujo no eh tenido problemas.. a excepción de un espacio muerto que queda del lado derecho al rotar la pantalla en horizontal.. eso es normal o solo me pasa a mi?.. fuera de eso no le eh visto ningún defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión2 y el móvil se queda siempre en la pantalla de inicio del móvil que sale el logo de chocobread. Móvil es español con todos los wipes hechos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!.. ya tengo instalada la ver. 2 y hasta ahorita me va de lujo no eh tenido problemas.. a excepción de un espacio muerto que queda del lado derecho al rotar la pantalla en horizontal.. eso es normal o solo me pasa a mi?.. fuera de eso no le eh visto ningún defecto
![]() ![]() de cyanogen que tengo, ya sabes la de los bug jeje, e condeguido quitarles los bug le e acoplado fm arradio de MUI, pero esta cuando la abres se activa el bluetoht le e acoplado los .jar ICS trasacion de la 9 de cyanogen y me a quedado le lujo pero no consigo que en la barra de tareas salga el rloj arriba junto a la batería, le he añadido 2 temas mas, también e sustituido algunas de las apps por otras y ahora le estoy personalizando el framenwor-res para ponerle la imagen de inicio personalizada como lo ves
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||