|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
descargar android en castellano
Buenos días a todos:
En primer lugar me gustaría decir que soy nueva en el foro pero he estado leyendo varios hilos y me parece un foro muy interesante. Espero que podamos compartir muchos hilos! en segungo lugar, viene mi consulta. Se me ha terminado la permanencia y quiero comprarme un HTC Desire X libre. El mejor precio que he visto ha sido en Amazon y me parece un buen precio. He escrito al vendedor (que por otro lado tiene muy buenas referencias) y me comenta lo siguiente: Buenos días, le informo que el móvil se puede usar en España solo tiene que enchufar su tarjeta telefónica. Pero importante de saber para usted es, que el móvil viene con versión configurada en alemán. Usted tendrá que descargar una versión española del Andorid para que todo le sale en español. Para cualquier otra duda, estamos a su disposición. El caso es que yo en estas cosas soy nula...es la primera vez que quiero comprar un móvil libre y me gustaría saber qué opináis y, cómo de fácil o difícil es descargar el android en castellano que comenta el vendedor. ¿Sabéis cual sería el proceso? Espero que podáis ayudarme, os lo agradecería muchísimo ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion en google play store que te lo pone en español, pregunta en un hilo en este subforo, no eres la primera que ha comprado la HDX en amazon ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm que hilo? mira lo lentita que soy con estas cosas que no se a qué subforo te refieres...pensaba que lo que he abierto ya es un subforo! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
esta respuesto en otro hilo, tienes que bajarte del market la aplicacion morelocale2
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jabellan! he estado intentando buscar en otros hilos pero es que no encuentro nada...
tienes idea de como se hace? Quiero decir, aún no he comprado el móvil pero claro, quiero asegurarme antes de comprarlo de que voy a ser capaz de hacerlo...¿Puedes iluminarme, por favor? ¿Es sencillo? Si que estado viendo que la mayoria que compra en amazon recibe el movil importado desde Alemania, por lo que supongo que esto lo estaréis haciendo casi todos. Si me pudieseis ayudar sería genial porque estoy más perdida que una aguja en un pajar!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que pesadita soy... lo he buscado en internet y parece sencillo. Ahora mi duda es saber si funcionara con el HTC Desire X. ¿Alguien lo ha hecho con este modelo sin problemas? ¿Funciona en todos los modelos o en algunos casos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: descargar android en castellano
|
|
|
||||