|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
Ver resultado de la encuesta: Os gustan las nuevas fuentes? | |||
Las nuevas estan bien. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 50.00% |
Mejor las originales. |
0 | 0% |
No estan mal, pero prefiero cambiarlas si quiero. |
2 | 50.00% |
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.1-glass-maguro [4.2.2] [02/Mar/2013] (GSM)
★ Descripción:
Compilación propia de la CyanogenMod 10.1, directamente desde las fuentes oficiales en Github, con una personalización muy leve. Es la versión que compilo yo para mi terminal a diario. ★ Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ★ Instalación: Como una nightly oficial de CyanogenMod, es más, se puede cambiar de una a otra sin mayores consecuencias ni pérdida de datos: Viniendo de otra ROM:
★ Notas: Recovery recomendado: TWRP Radio recomendada: I9250XXLJ1 GApps recomendadas: 20121212 (instalar solamente la primera vez) Kernel recomendado: Ak.Cylon (La rom lleva el oficial de CM) Fuentes originales: Roboto ★ Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
★ Enlace de descarga: cm-10.1-20130302-glass-maguro.zip (Android 4.2.2) aca58f1aa10e9ae84aa8eb75a5271dc8 Anteriores:
INSTALA ESTA ROM BAJO TU RESPONSABILIDAD
Última edición por ladaga Día 02/03/13 a las 15:25:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi configuracion:
Westwood Fiops Bufer lectura anticipada: 2432 Interactive (Governor Control Settings: hispeed_freq - 8100000) Min Screen-On: 230mhz Max Screen-On: 1250mhz Max Screen-Off: 525mhz Headphone Volume Boost: 2 FSYNC: Off (dicen que desactivarlo puede provocar algún freeze, no he tenido ninguno por ahora) GPU: 384mhz ZRAM: Off Smartreflex: All On Voltages: Default Perfil de color: Contraste: -5 Ajuste de Gamma: 5 Gamma Offset Red: -5 Gamma Offset Green: -3 Gamma Offset Blue: 7 Color Multiplier Red: 250 Color Multiplier Green: 266 Color Multiplier Blue: 330 Capturas de rendimiento y consumo:
Última edición por ladaga Día 26/02/13 a las 10:15:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalando.
Ahora pondré mis opiniones, aunque al ser CM con cambios mínimos, imagino que será impresionante.
|
||||
|
||||
Buena pinta tiene, por cierto que significa esto que pone en el changelog?
Gallery2: Auto-rotate regardless of system setting. Al ser independiente del sistema quiere decir que corrige el lag que tiene al rotar la camara? |
|
||||
|
||||
Buena pinta tiene, por cierto que significa esto que pone en el changelog?
Gallery2: Auto-rotate regardless of system setting. Al ser independiente del sistema quiere decir que corrige el lag que tiene al rotar la camara? ![]() ![]() Si por ejemplo tienes el 'sensor' bloqueado para que la pantalla no se gire, eso no se tiene en cuenta en la galeria(en la de cyanogenMod, no en la de google), asi cada vez que quieras ver una foto en la que tienes que tumbar el movil, no tienes que cambiar la configuración. Con girarlo te basta ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías subir otro link a las gapps ? Es que el actual no funciona
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: CyanogenMod 10.1-glass-maguro [4.2.2] [22/Feb/2013] (GSM)
He cambiado la fuente por la que uso a diario, probarla.
Contestar la encuesta Si no os gusta la nueva fuente: las fuentes originales estan arriba, lo flasheais despues de la rom y tendreis las fuentes originales ![]() Es importante que respondais la encuesta, asi iré haciendo cambios o no ![]() Última edición por ladaga Día 22/02/13 a las 10:33:47. |
|
||||
|
||||
Ladaga gracias por tu trabajo tio! Gracias a ti he descubierto el kernel pirate que por ahora me esta gustando mucho, mas que nada porque tiene todos los patrones CPU y muchísmos planificadores I/O, a parte de que la ROM va genial y las inciciativas que tienes molan como el de las fuentes con su respectiva encuesta.
Cambiando de tema, porque tienes puesto como planificador el FIOPS? En que consiste ese exactamente o si sabes de algun enlace donde expliquen un poco todos te lo agradeceria.... ¿No decian que el ROW para moviles estaba dando el que mejor resultado? |
|
||||
|
||||
Ladaga gracias por tu trabajo tio! Gracias a ti he descubierto el kernel pirate que por ahora me esta gustando mucho, mas que nada porque tiene todos los patrones CPU y muchísmos planificadores I/O, a parte de que la ROM va genial y las inciciativas que tienes molan como el de las fuentes con su respectiva encuesta.
Cambiando de tema, porque tienes puesto como planificador el FIOPS? En que consiste ese exactamente o si sabes de algun enlace donde expliquen un poco todos te lo agradeceria.... ¿No decian que el ROW para moviles estaba dando el que mejor resultado? ![]() ![]() ![]() ak.pirates ya tiene una nueva version, estoy subiendola... |
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo pues!!!
|
|
||||
|
||||
He puesto la configuración que llevo para el movil, luego subiré unas capturas de consumo.
No sé si podré subir todos los dias, lo que sí es seguro es que subiré la rom cuando la oficial de CM no salga ese dia ![]() Gracias por el apoyo, cualquier cosa que penseis que le podemos personalizar decirlo ![]() Pd:¿quereis que incluya el teclado del Xperia? Última edición por ladaga Día 22/02/13 a las 16:24:06. |
|
||||
|
||||
He puesto la configuración que llevo para el movil, luego subiré unas capturas de consumo.
No sé si podré subir todos los dias, lo que sí es seguro es que subiré la rom cuando la oficial de CM no salga ese dia ![]() Gracias por el apoyo, cualquier cosa que penseis que le podemos personalizar decirlo ![]() Pd:¿quereis que incluya el teclado del Xperia? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo estaba mirando ya, para probar si cambia mucho visualmente, pero por ahora tiene muchos conflictos... asi que tardaré unos cuantos dias en comprobar si lo puedo implementar o no..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La acabo de poner y tiene buena pinta pero no se como se pone el recovery TWRP.
|
|
||||
|
||||
Despues de flashearla en el recovery y reinicar el terminal, en el primer inicio se me queda en FINALIZANDO INICIO...., justo despues de hacer la actualizacion de las apps que sale al poner una nueva rom. No llego ni a poder poner el PIN. No se a que se deberá....
PD: vengo de la CM 10.1 Nightly del dia 18 que es la que mas rentable me eta saliendo en cuanto a bateria y rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
Despues de flashearla en el recovery y reinicar el terminal, en el primer inicio se me queda en FINALIZANDO INICIO...., justo despues de hacer la actualizacion de las apps que sale al poner una nueva rom. No llego ni a poder poner el PIN. No se a que se deberá....
PD: vengo de la CM 10.1 Nightly del dia 18 que es la que mas rentable me eta saliendo en cuanto a bateria y rendimiento. ![]() Dame un poco mas de datos sobre el terminal, recovery, kernel... |
![]() |
![]() |
||||||
|