|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z ya disponible en Yoigo, y con pago financiado
Pues eso, desde hoy y por 20€- 25€ al mes durante 24 meses, puede ser interesante para muchos bolsillos. A ver lo que dura en stock
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 01/03/13 a las 12:35:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añado esto:
|
|
||||
|
||||
Buena noticia, aunque creo que lo mejor sera comprarlo libre y luego escoger la tarifa que quieras, pero la verdad es que yoigo ha puesto una muy buena oferta, vamos a ver como se desarrolla la cosa.
Gracias por la noticia recoba23 |
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Sabeis de que color lo entrega yoigo? Si se puede elegir? Es verdad que las primeras unidades seran libres?
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z ya disponible en Yoigo, y con pago financiado
Y 24 meses de permanencia......
|
|
||||
|
||||
619€ por estar atado 24 meses a una compañía cuándo el móvil libre en Amazon cuesta 600€.
MI NO ENTENDER NADA!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo pillare seguramente mañana con yoigo ,cojere la tarifa infinita son 30 mas IVA y 20 mas al mes por el telefono unos 56 euros al mes ,
El telefono me sale 480€ hay que contar la comodidad de pagarlo a plazos y qur por 56 euros mes hablo lo que quiera y me olvido de si este mes hablo mucho o hablo poco. PD:si alguien lo ve mejor con otra operadora que avise gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z ya disponible en Yoigo, y con pago financiado
Yo solo le veo sentido para la gente que se lo quiere financiar y aun asi hay otras alternativas. Es que la permanencia de 24 meses es un lastre, incluso que actualmente la tarifa nos cuadre a saber si dentro de unos meses aparecen nuevas dejando la nuestra obsoleta y pagando un sobrecoste. Nunca mas me meto en permanencias.
|
|
||||
|
||||
Yo solo le veo sentido para la gente que se lo quiere financiar y aun asi hay otras alternativas. Es que la permanencia de 24 meses es un lastre, incluso que actualmente la tarifa nos cuadre a saber si dentro de unos meses aparecen nuevas dejando la nuestra obsoleta y pagando un sobrecoste. Nunca mas me meto en permanencias.
![]() Yo no veo mal el tema de meterte en una compañía que si te ofrece una tarifa que se adapta a tu uso, por ejemplo, si hablas mucho te conviene la del 30 porque en otros lados pues te sale más caro, pues hasta ahí bien, que luego ves otra compañía que te viene mejor, pues pagas lo que te falta por el terminal y te vas, al final te da igual porque pagas el terminal de todas formas, solo que a lo mejor te viene mejor por no poder/querer pagar todo de golpe pudiendo pagarlo a plazos hasta que a ti te convenga. Yo ahora mismo tengo el terminal con Yoigo y la financiación es de 360 euros (mas los 5 meses de phone house pero eso es cosa aparte, aunque ya están casi cumplidos), pues el día que me aburra pago lo que me falta y tan contentos, la tarifa no la veía mal y el terminal me salía más barato, movil antiguo más los 50 euros de la promoción en su día, pues me merecía la pena, para los 2/4 euros que me suelo ahorrar con mi anterior tarifa, a parte de otras ventajas que tengo como el giga de internet, que eso para mi es secundario ya que no llego si no quiero aunque ahora lo uso más ya que lo tengo. Para muchos casos no merece la pena el estar en grandes compañías, pero para otros si que realmente merece la pena. |
|
||||
|
||||
Yo creo que esto son numeros y sinceramente muy mal se tiene que poner todo para que pagando al mes 56,21€ hable por dokier ,internet de sobra y un terminal espectacular para que a la vuelta de unos meses venga las otras compañias regalando telefonos y tarifas de chiste.
Porque yo se lo que es pagar 100-120€ un mes si otro tambien con los amigos de movistar y yo sinceramente me piro a yoigo. un saludo |
|
||||
|
||||
que alguien conteste con su experiencia, si ha recibido el Xperia Z de YOIGO libre!! graciass! me urge!
|
|
||||
|
||||
yo lo recibo el miercoles por la tarde
![]() |
|
||||
|
||||
yo si no es el viernes lo recibo el lunes. pero necesito saber si es libre que no soy yoigoooooo.. alguien ya lo tiene y puede confirmar algo????' graciaaaaaaaaas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de coger esta tarde en yoigo pero mi mujer también es de yoigo así que no le puedo poner otra tarjeta.... si no de que manera lo puedo saber...sin poner otra microsim de otro operador...
|
![]() |
![]() |
||||||
|