|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para nuevo smartphone
Buenas a todos!
Hace unos meses disponía de un Sony Xperia S, pero me atracaron una noche y me lo robaron... Desde entonces tiraba con un Galaxy Ace, pero estoy harto de tener que reiniciarlo cada dos por tres porque se me va la conexión... Quiero pillarme un buen móvil, mi presupuesto es de 300€ máximo... No se si por ese precio podría pillarme otra vez el Xperia S... También me he mirado el Google Nexus 4 (300€ en la web de google) pero no tengo ni idea de si es bueno o no... Aconsejarme, si no es molestia, un poco sobre que terminal cogerme, si es en tienda física mejor =) Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 sin duda, es la mejor opcion!
|
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es el que más me estoy mirando... Pero es que el Xperia S me dejó el listón muy alto, no me gustaría llevarme una decepción...
Gracias por responder =) |
|
||||
|
||||
Te aseguro que la decepción no te la vas a llevar...
|
||||
|
||||
N t llevaras una decepcion xd el nexus es mucho mejor q el xperia s...el unico inconveniente q tiene es la poca memoria interna, pero con todos los servicios en "la nube" que hay no creo q sea ya un problema....
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, creo que ya me habéis convencido
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo descarté el nexus 4 por no disponer de ranura SD para mi es un fallo muy grande.
|
|
||||
|
||||
Re: Consejo para nuevo smartphone
el nexus 4 es lo mejor que puedes comprar hoy relacion calidad-precio, no puedes comprar nada mejor a 300 euros
|
|
||||
|
||||
Re: Consejo para nuevo smartphone
El XS lo puedes conseguir por ese precio. Tiene la mejor relacion calidad/precio.
El n4 tiene una excelente relación procesador-Ram/precio, superado solamente por los chinos.
||||||
|