![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA DESBLOQUEAR Bootloader con Unlock Bootloader: NO
Buenas , pues necesito ayuda porque mi terminal dice Unlock Bootloader: NO , y quiero instalar android 4 porque ya esta el 2.3 anticuado y nose.. no me gusta mucho.
Por favor mandarme un mp .un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de hacerlo sin que cueste dinero, o por lo menos sin ningún intermediario?
|
|
||||
|
||||
Re: AYUDA DESBLOQUEAR Bootloader con Unlock Bootloader: NO
No no hay forma de hacerlo sin pagar..... Pero existe un metodo para poder flashear el Turbo Kernel
![]() Se cambio el formato del kernel (.img a ftf) para poder pasar el acceso del fastboot,dicen que si funciona pero yo no lo he probado por qie ya los tengo liberados pero pueden probar (lo malo es que esta en ingles) :p Aqui el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2187172 Saludos desde Mexico ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Eso si tengan muuucho cuidado con tocar el bootloader, que un movimiento en falso los puede dejar sin móvil. De todas formas si tienen bootloaders cerrados no pueden usar el método oficial de Sony. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo necesito desbloquearlo, y el mio es de Vodafone y me dice lo mismo que al que creó el post. NO.
Entonces como lo desbloqueo? El metodo omnius me serviria haciendo el testpoint? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual pero con Orange.
|
|
||||
|
||||
Mi situacion es la misma que la de gtsito, r800i de vodafone con bootloader bloqueado y tambien he mirado por omnius a ver si podia pero no encontre ninguna informacion :S
|
|
Si, el método de Omnius es el más usado, sale creo que en $15 y necesitas hacer el testpoint. Pero cueste o no, desbloquear los bootloaders SI vale la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con esto quieres decir que aunque tengas el allow unlock bootloader: no, si puedes desbloquearlo? por que es lo que me falta por saber para hacerlo
|
|
|
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|