|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla de fabrica Nexus 4
Gente:
Es una duda .. boba si se quiere ... pero aún tengo puesto ese film que trae el N4 de fabrica, con los indicadores de encendido y volumen en blanco en el protector sobre el cristal. La cosa es que al usar el lapiz capacitivo no funciona bien, hare lio si se lo saco? Gracias Última edición por nancho69 Día 05/03/13 a las 15:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.....? (sí q es boba, sí...
)EDITO: Ya veo que te faltaba un cacho texto y ya lo has editado. Yo también lo tuve unos días y luego pillé unos baratos en amazon Mejor pasate por el hilo de accesorios.. http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post7832503 Última edición por super 8 Día 05/03/13 a las 13:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
quitalo..es molesto con las marquitas esas, si te preocupas por la pantalla pilla uno nuevo sin marcas.
Es más, lleva gorila glass, si quiere proteccion del 200% ponle, si no no deberias de tener muchos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo quité ayer, porque ví una especie de raya fea y me entró la paranoia de que se había estropeado la pantalla... era el plástico, que además atraía suciedad y huellas que te cagas. Ahora lo tengo sin plástico y está mucho más limpio, y el tacto de la pantalla es genial.
Estoy a la espera de una funda de neopreno, y pasaré de ponerle plástico por delante |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico que viene con el nexus 4 no está mal para tenerlo unos días mientras te pillas alguna protección o algo, pero no es muy bueno con la suciedad, se quedan marcado los dedos como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado unos spigen pero todavía no los he puesto, llevo el que venía desde hace casi 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin nada a la espera de noticias del bumper oficial.
Si se supone que gorila glass es una de las novedades y características importantes del telefono ¿Que sentido tiene no aprovecharlo y llevarlo con plastiquito y que no luzca el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la bobería jajaja realmente luego de leerlos lo entiendo. Muchas gracias a todos, por mi parte ya lo he sacado, y le dare su chance al Gorila Glass como decian Asturias3 . Nono13 y JosePro93.
Saludos y un gustooo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto los best skins ( entrega en una semana) y quedan de autentico lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector de pantalla de fabrica Nexus 4
¿Enserio es tan importante ponerle el protector? Yo soy uno de los que sigue con el protector de serie puesto.. Y con tantos comentarios me esta dando "miedo" quitarlo por si se ralla la pantalla con tanta facilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector de pantalla de fabrica Nexus 4
Yo solo os digo q gorilla o penes, sacandolo del bolsillo del pantalon vaquero lo roce con el boton del bolsillo de las monedas, y ralla al canto, se ve al trasluz pero ahi esta, asique no os fies tanto
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||